martes, 23 abril 2024 |

Actualizado a las

19:04

h CEST

15.9 C
Madrid

Disfruta los emocionantes campamentos de verano con clases de surf sin salir de España

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El surf es una especialidad deportiva que requiere mucha preparación y técnica, lo cual se puede aprender con una intensiva formación que las academias especializadas ofrecen para bien de quienes quieren aprender y divertirse a la vez, con emocionantes campamentos de entrenamiento, y lo mejor es que se pueden realizar sin salir de España, en las hermosas Islas Canarias.

Divertirse en la playa es un placer que muchos amantes del turismo se dan y hay localidades maravillosas en España para hacerlo. Una de las que más resalta es Lanzarote, en las Islas Canarias, destino turístico por excelencia. Pero lo mejor no queda ahí, en esta isla se pueden aprovechar emocionantes campamentos de verano 2021 para aprender surf y pasar momentos inolvidables.

En Lanzarote, en la playa de Famara, está la escuela Surf Canarias, que está especializada en la organización de distintos campamentos para todos los gustos y edades, que se adaptan a todo tipo de necesidades y presupuestos, y que se planifican con detalle para que los clientes no solo se diviertan y pasen momentos mágicos, sino que, además, aprendan a surfear y afrontar las olas.

Esta academia está formando surfistas en todos los niveles, desde aprendices hasta profesionales, y tanto a niños como adultos, desde 1996, cuando se estrenó y empezó a abrirse camino entre la variedad de escuelas de surf de la región. Hoy, se ha ganado su puesto y es, definitivamente, la mejor opción de la zona.

Sus servicios son muy amplios y abarcan diversas modalidades para atender todas las necesidades. Se pueden recibir clases por días particulares o participar en emocionantes campamentos que se extienden hasta por una semana, con todo incluido, y en los que se combinan las clases de surf con otras interesantes y divertidas actividades.

El momento es ahora

La temporada de verano está a punto de iniciar, y es el momento ideal para darse una escapada y regalarse un relajante y divertido campamento de surf con esta academia, con la que podrás elegir diversas modalidades y participar en distintas emocionantes actividades, además de las clases de surf.

Las playas de Lanzarote ofrecen impresionantes olas para la práctica del surf, las cuales muchos comparan con las de Hawái, por lo que este lugar se ha vuelto tan popular para practicar este fascinante deporte.

Participar en un campamento de surf en esta temporada, es vivir la aventura y la emoción de pasar unos días de playa en compañía de tu pareja, amigos o familia, aprendiendo a surfear, disfrutando de distintas actividades recreativas y pasando momentos inolvidables.

Para apuntarte en un surfcamp verano de la escuela Surf Canarias, solo debes revisar las opciones en su página web y elegir la que más te guste, incluso puedes reservar las fechas de manera online para facilitar todo al cliente.

Este tipo de campamentos se salen de lo normal, están especialmente diseñados para que no pase un solo momento en el que no haya diversión, aventura y emoción, de hecho, el aburrimiento no está permitido.

Variedad de planes

Los paquetes que ofrece Surf Canarias varían mucho, dependiendo de la cantidad de días que se quieran disfrutar y de los servicios incluidos. Los principales que se pueden encontrar se pueden resumir de la siguiente forma:

  • Campamentos surf verano 2021: justo para disfrutar estos días de verano con una diversidad de servicios, entre los que destacan las clases de surf, de entre 2,5 y 5 horas diarias, alojamiento en la Surf House Famara a orillas de la playa, almuerzo en la playa, material y equipos para surfear, fotos acuáticas, diploma acreditado por nivel de capacitación, socorristas y monitores titulados, y conexión Wi-fi gratis.
  • Surfcamp iniciación: especialmente diseñado para quienes por primera vez se montan en una tabla de surf. Estos campamentos están disponibles todo el año, incluyen 2,5 horas de clases diarias, durante los días que se contrate el campamento, que pueden ser a partir de dos, y alojamiento en la surfhouse de la empresa, ubicada a orillas de la playa.
  • Surfcamp principiante: están diseñados para surfistas con más experiencia que quieren mejorar la técnica y pasar más tiempo sobre la tabla. Este campamento incluye 5 horas de clases por día, durante los días contratados, que pueden ser a partir de dos, y alojamiento en la Surf House.
  • Surfcamp intermedio: es un campamento diseñado para personas que tengan un buen manejo de la tabla y quieran perfeccionar sus técnicas con el apoyo de formadores expertos. Ofrecen dos horas de clase por día y actividades funcionales por la tarde.
  • Campamento para surfear libre: pueden participar desde principiantes en adelante, con alojamiento y todo el material que el cliente necesite. Este paquete también está disponible todo el año.
  • Cursos de surf: también se pueden contratar clases de surf por días, con transporte a la playa, almuerzo y todo el material incluido para los niveles de iniciación, principiante e intermedio.
  • Cursos para niños: se organizan grupos de máximo 8 niños, mayores de 10 años, para que reciban una clase de dos horas, en las que un monitor altamente cualificado les enseñará todo lo que necesitan para aprender o mejorar su técnica. También pueden participar en campamentos, que se contratan por días, y que incluyen alimentación y alojamiento.
  • Clases privadas: también se puede contratar a los instructores para que den clases de manera privada, lo cual es una gran ventaja para quienes quieren una atención más personalizada. Es una manera efectiva de aprovechar las clases con un buen entrenador.
  • Una cómoda casa para alojarse: la academia Surf Canarias cuenta con una cómoda y espectacular casa a orillas de la playa, especialmente habilitada para alojar a sus clientes, y que está a disposición para cuando éstos participen en los campamentos o decidan extender las clases más allá de un día.
  • Actividades especiales: también hay planes especiales para fines de cursos, de carrera, para grupos multi-aventura, que incluyen una variedad de actividades acuáticas, deportivas y de entretenimiento, y demás emocionantes actividades, que se pueden extender hasta por una semana.
  • Surf con yoga: suena contradictorio, pero es un plan que además de las clases de surf, incluye apacibles jornadas de yoga, con expertos que enseñarán las mejores técnicas de este milenario arte de relajación y autoconocimiento.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Viajes / Disfruta los emocionantes campamentos de verano con clases de surf sin salir de España

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre