jueves, 18 abril 2024 |

Actualizado a las

20:04

h CEST

21.5 C
Madrid

Bella Aurora y vida sana: la combinación idónea para tener una piel perfecta

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Es inevitable que, con el paso de los años, la piel del rostro empiece a perder la elasticidad, el brillo y la lozanía de la juventud. Después de los 25 comienzan a aparecer las líneas de expresión, las pequeñas arruguitas, alguna que otra mancha y, si no se toman medidas, la piel se marchita y envejece antes de tiempo.

Para evitar ese envejecimiento temprano es necesario llevar una vida sana, restringiendo el uso de sustancias químicas y comida basura. Afortunadamente, en el mercado existen productos naturales que ayudan a mantener la piel, e incluso a regenerar el deterioro causado por la falta de cuidados o el  paso de los años.

Una de las marcas que destaca por su amplia experiencia y por su especialización en cremas antimanchas es Bella Aurora. Sus expertos conocen bien qué genera el deterioro prematuro de la piel:

Por qué se produce el deterioro prematuro de la piel

Las sociedades actuales implican un ritmo de vida acelerado y lleno de estrés. El trajín diario y la permanencia durante muchas horas en ambientes cerrados con aire acondicionado o calefacción son causas importantes para que la piel del rostro se marchite.

Otro motivo fundamental, que aparte de avejentar produce esas desagradables manchas, es no protegerse del sol, tanto en verano como en invierno, para bloquear los peligrosos rayos UV a los que se está cada vez más expuesto por el adelgazamiento de la capa de ozono.

Igualmente, son factores relevantes la falta de una hidratación adecuada, el bajo consumo de frutas y verduras, el no realizar algún tipo de ejercicio y dormir menos de lo necesario.

Tomar precauciones en cuanto a todos estos aspectos mejorará el aspecto de la piel y retardará su proceso de envejecimiento, pero también es necesario el uso de productos adecuados para protegerla y mantenerla saludable y radiante.

Cuidado del rostro con la línea Bella Aurora

La línea cosmética natural Bella Aurora ofrece una gran gama de productos para el cuidado de la piel, que contempla cremas de todos los tipos y para todas las necesidades, así como tónicos, desmaquillantes, mascarillas y protectores solares. Uno de sus productos más atractivos, sobre todo por los componentes de su fórmula, es la crema Bella Aurora antimanchas Bio10 para pieles sensibles.

Y para poder comprender mejor las los beneficios de esta crema en la piel, lo mejor es echar un vistazo a sus ingredientes más destacados:

Berro liposomado

El berro es una planta rica en minerales y vitaminas con poderosas propiedades antioxidantes, lo cual significa que previene que otras moléculas se oxiden, protegiendo así a las células.

Isoflavona de soja

Regenera la dermis, ya que tiene la misma cualidad del estrógeno, que es la hormona encargada de producir colágeno, lo que mantiene su elasticidad.

Vitamina C

Trabaja en la reducción de las líneas de expresión y las arrugas, al tiempo que minimiza las manchas y proporciona brillo y luminosidad a la piel.

Extracto de Mitracarpa y Gayuba

Estas dos extrañas especies tienen propiedades casi milagrosas para aclarar las manchas de la piel y evitar que aparezcan.

Bayas de Cinco Sabores

Esta planta es sumamente curiosa, ya que forma parte de la medicina tradicional milenaria China y se considera sagrada. En tiempos muy remotos ya era usada para que la piel luciera radiante.

 Células madres del Arabian Cotton

El algodón arábigo proviene del desierto y regenera los tejidos al incentivar la producción de colágeno y otras proteínas.

A cualquier edad, los hábitos saludables y el cuidado adecuado de la piel, ayudarán a lucir un rostro brillante, fresco y sin manchas.   

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Lifestyle / Bella Aurora y vida sana: la combinación idónea para tener una piel perfecta

No te pierdas...

Lo último