Australian Way: Cómo convertir un sueño en una forma de vida

4.6
(14)

¿Cuántas veces has soñado con viajar al otro lado del mundo para vivir la mejor experiencia de tu vida? Los chicos de Australian Way no solo lo hicieron, sino que lo convirtieron en su trabajo.

Hace ya más de ocho años que Alberto Cuervo y Eduardo Casado, cofundadores de Australian Way, se embarcaron en una pequeña gran aventura que ha resultado ser la experiencia más apasionante de sus vidas. Desde entonces no han parado de crecer, de aprender y de descubrir cada día lo gratificante que resulta ayudar a cientos de personas a emprender una nueva aventura como la que ellos mismo emprendieron en su día a las antípodas.

Australian Way (www.australianway.es) es un grupo de apoyo especializado en Australia que te ayuda con todo lo que necesitas para vivir una experiencia increíble: asesoramiento, visado, escuela, seguro médico, etc. Incluso te reciben cuando llegas a tu nueva ciudad y te echan una mano con todo lo que te haga falta.

Australia es uno de esos destinos favoritos para miles de jóvenes de todo el mundo que deciden viajar al extranjero para vivir una experiencia internacional al tiempo que cursan estudios de inglés.

La ventaja de Australia con respecto a otros lugares es que con el visado de estudiante estos jóvenes pueden estudiar y trabajar al mismo tiempo, en un país con excelente calidad de vida y una tasa de desempleo casi inexistente. Y es que ciudades como Sydney o Melbourne están repletas de oportunidades formativas y laborales.

Por esa razón, estos dos emprendedores y viajeros madrileños decidieron utilizar su propia experiencia para ayudar a otros. Según apunta Alberto:

“Nosotros hemos vivido esta experiencia de primera mano y también en su momento estuvimos estudiando, trabajando y viviendo lejos de casa, por eso conocemos Australia mejor que nadie.”

A día de hoy se enorgullecen de decir que ya han ayudado a más de 4.000 jóvenes de todo el mundo, trabajando con más de 100 escuelas certificadas por el gobierno australiano y una oferta formativa de cursos cada vez más amplia. Como señala Eduardo:

“Ya no solo puedes estudiar inglés, sino también muchas otras materias y especialidades: marketing, business, diseño gráfico, surf, yoga, fitness, etc. ¡Y encima en Australia!”

Ocho años después, cuentan con más de 15 empleados, colaboradores por todo el mundo y oficinas en España, Australia, Canadá y Latinoamérica.

Su crecimiento es tal que han creado su segunda marca para otros destinos del mundo: Global Way (www.globalway.es). Con ella pretenden satisfacer también las necesidades formativas de todos aquellos que deseen vivir una experiencia internacional en otros países como Irlanda, Inglaterra, Escocia, Malta, Estados Unidos, Hawaii, Canadá, Nueva Zelanda o Sudáfrica.

¡Y es que vivir una experiencia internacional nunca había sido tan fácil!





Puntúa este contenido

Puntuación: 4.6 / 5. Votos: 14

Julia Cotino

Julia Cotino

Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre