domingo, 5 febrero 2023 |

Actualizado a las

4:15

h CEST

5.1 C
Madrid

Las aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil en 2023

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Las aplicaciones son una de las funciones infalibles en todo smartphone, debido a su gran utilidad. Logran entretener, son innovadoras y facilitan la vida en cuanto a comunicación, transporte, finanzas, organización, movilidad e incluso ayudan a mejorar la salud física y mental. A lo largo de estos diez años, la tecnología ha aportado cambios radicales tanto en lo que respecta al diseño como al funcionamiento de los dispositivos que nos arropan hoy día.

Muchas de las apps desaparecerán en el tiempo y otras se superarán, como nacen nuevas ideas y se convierten en realidades. Para conocer cuáles fueron las mejores aplicaciones móviles del 2022 se puede acceder a la plataforma CrazyAPKs, que también cuenta con un apartado de descargas gratuitas: descargar aplicaciones en CrazyAPKs.

Existen muchas aplicaciones populares, pero algunas son más útiles que otras. Probablemente, muchos tengan una lista completa de aplicaciones en su teléfono, pero ¿estarán usando las mejores? Estas son las mejores opciones para 2023: aplicaciones que no decepcionarán y que contribuirán a alcanzar objetivos.

BeReal

BeReal está revolucionando el mundo de las redes sociales en la actualidad, pese a tener un par de años en el mercado. Su novedosa propuesta de fomentar la autenticidad es lo que la hizo posicionarse como una de las apps imprescindibles para este 2023.

Su funcionamiento consiste en enviar diariamente a una hora distinta una notificación que indicará que se cuenta con dos minutos para sacar una foto con la cámara trasera o frontal y retratar lo que se hace en tiempo real, sin editar, sin añadir filtros y sin cargar una foto desde la galería.

CapCut

Ideal para quienes desean comenzar a crear contenido digital de forma gratuita, ya que permite editar vídeos de manera sencilla y rápida, empleando una serie de recursos como animación de fotogramas en cámara lenta, rápida, Chroma key, clave y estabilización. Agregar música, efectos, texto, etiquetas, stickers, exportar los archivos de audio en formato MP3 y WAV, etc.

Balance

Una de las aplicaciones de meditación más completa, disponible tanto para iOS como para Android. Establece objetivos para disminuir el insomnio, bajar el estrés, tener mejor estado ánimo y concentración. Todo acorde a las respuestas aportadas al usar la aplicación por primera vez, haciendo seguimiento y pudiendo colocar un recordatorio para ejecutar el programa creado de forma personalizada y gratis durante un año.

Strides

Perfecta para mejorar los hábitos y por ende alcanzar los propósitos de año nuevo. Se pueden incluir los positivos y los negativos de los que se desea desprenderse y la plataforma indicará por medio del calendario si se cumplieron o no.

Se puede ver el historial, modificar el hábito y eliminar la acción. Los gráficos registran las tendencias, lo que se ha progresado y mostrará un ranking de rachas para saber que es lo que más y menos se hace, para así mejorar.

Microsoft Lens

Con esta aplicación se podrá escanear, guardar y compartir documentos digitalizados, carteles, tarjetas y cualquier imagen o texto, así como reconocer imágenes para móviles utilizando la cámara.

Contiene herramientas para editar y perfeccionar la calidad de las imágenes escaneadas, transformar el texto escaneado a editable para copiarlo y suministrar información valiosa sobre los lugares u objetos reconocidos.

Como se puede apreciar, no importa lo que se quiera hacer, hay muchas apps geniales que pueden cooperar a hacerlo realidad. Desde aplicaciones de meditación hasta de edición de vídeos, cada una de ellas pondrán un paso más cerca de las metas fijadas y harán del 2023 un año más ameno.  

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Las aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil en 2023

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre