sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

7:59

h CEST

11.2 C
Madrid

Antonio Suleiman, cantante, influencer y emprendedor de éxito

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Antonio Suleiman es un cantante internacional y reconocido influencer digital. Este célebre emprendedor ha logrado ser exitoso con su productora de vídeos y, posteriormente, tras adentrarse en el mundo musical como cantante.

Sus comienzos como emprendedor

Este joven cantante nació en Siria, en la ciudad de Alepo. Desde temprana edad le gustó el mundo de la actuación y la música, así que compaginaba las clases de teatro con las del instituto. En su ciudad natal vivió por 14 años. Sus comienzos no fueron fáciles pues dejó su país siendo aún muy joven, sin dinero y sin familia. Su sueño era entrar a la industria cinematográfica estadounidense o de Inglaterra.

Estuvo varios meses entre Holanda, Bélgica y España. En el 2012 se instala en Alemania, donde abre su primera compañía de producción de vídeos. Luego abre una segunda empresa y gana su primer millón de dólares. Posteriormente incursiona en la carrera de cantante logrando tener un gran éxito.

Gam Gam

Un hit muy sonado es el video musical «Gam Gam», grabado en la ciudad de Río de Janeiro. Esta producción logró superar el millón de visitas poco después de publicado. El clip, protagonizado y producido por Antonio Suleiman, trata sobre un hombre que se ha perdido en el mar y lo rescatan un grupo de mujeres en un bote.

Las hermosas playas de Brasil fueron las elegidas por esta estrella árabe para realizar las grabaciones. La razón fue su amor por ese país, sus paisajes y el clima que lo caracteriza. El cantante creó la melodía y escribió la letra.  El éxito obtenido llegó a las principales ciudades árabes y a las redes sociales. Se encuentra disponible en cualquier plataforma: Spotify, YouTube, Apple Music, etc.

Al parecer la barrera del idioma no fue un obstáculo a pesar de que las canciones son en árabe y el personal del estudio no entendía el idioma. Sin embargo, las grabaciones fueron un éxito al igual que el resultado final.

influencer

El joven no solo es un éxito en su productora y como cantante. También triunfa en las redes como influencer digital. Los vídeos con su música son colgados en los perfiles de miles de jóvenes seguidores. Sus redes tienen contenido que muestran sus viajes, estilo de vida y trabajo. Solamente en su cuenta de Instagram alcanza los 120 mil seguidores.

Línea de perfumes

Antonio Suleiman ahora tiene un nuevo proyecto. Se trata de la creación de una línea de perfumes que tendrá su nombre. Este es otro desafío como empresario, está vez en el mundo de las fragancias. Por otra parte, continúa su desarrollo profesional como cantante, con nuevos vídeos musicales y nuevas canciones. Actualmente Antonio Suleiman ha viajado por el mundo por su trabajo de cantante, influencer digital, actor y emprendedor, siempre transmitiendo un mensaje positivo para sus seguidores. En las redes el cantante muestra su vida de lujo, buen humor y gran carisma. Cree en un mundo sin fronteras y en la igualdad de todos los seres humanos sin importar su lugar de nacimiento.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Cultura / Antonio Suleiman, cantante, influencer y emprendedor de éxito

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre