jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

11:33

h CEST

10.3 C
Madrid

Alquiler de barcos, la nueva forma de alejarse de todo

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Un domingo especial en familia, la brisa primaveral te invita a vivir una aventura y el sol se posa imponente sobre el mar azul. Imagina que te acercas al muelle, en compañía de las personas que más quieres, y deciden vivir una nueva experiencia juntos.

El escenario es perfecto. Es natural que se te antoje dar un paseo en velero. Este tipo de recorridos son muy populares en esta época del año, especialmente en las paradisiacas Islas Baleares. Viajar en barco, bote, o catamarán se ha convertido en la mejor escapatoria de la rutina diaria.

Según AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), Mallorca es el principal destino turístico en este sector. La conexión con la naturaleza, la arquitectura excepcional y las grutas antiguas enamoran, pero si te preguntas qué es lo que hace tan atractivo a este lugar, sin duda la cercanía al mar es un punto clave. Millones de turistas viajan allí cada año para conocer las cálidas aguas del Mar Mediterráneo y sus hermosas vistas.

Una ruta de escape

Si buscas desconectarte de las noticias, el acontecer diario, el trabajo y el estrés, lo mejor que puedes hacer es correr al puerto más cercano y sumergirte en las maravillas del mar. Hay muchas empresas de primera clase brindando estos servicios. Y lo mejor es que no necesitas ser un experto en la materia. Ya seas novato o patrón, podrás realizar un alquiler de un barco sin licencia en Mallorca, sin problemas, en solo un par de clics y desde cualquier parte del mundo.

El alquiler de botes es una de las mejores formas de alejarse de todo y renovar energías. Y tiene sentido, ya que combina los beneficios de este tipo de paseos con el efecto relajante que tiene el mar sobre las personas. Es la fórmula perfecta para pasarlo bien.

La navegación ofrece calma instantánea a los pasajeros, además de mucha paz y relajación. Eso sin hablar de lo positivo que resulta alejarse por unas horas de la contaminación acústica, el tráfico, la señal del móvil e internet.

Relax en altamar

Otro de los puntos destacados es que la experiencia puede ser tan personalizable como desees. Por ejemplo, si eliges una compañía como SamBoat –del grupo Dream Yacht Charter y presente en más de 45 países con más de 40.000 embarcaciones– tienes la opción de escoger el barco que más te convenga, considerando el tipo de motor, la ruta que quieres disfrutar, si deseas navegar solo, con acompañante, con un patrón y muchos detalles más.

Un paseo en barco te ofrece paz, aventura, paisajes increíbles y una inyección de serotonina. Es una alternativa diferente para compartir solo o con tu pareja, tu familia o tus amigos. Muchos turistas se organizan en grupos para alquilar barcos por el día y disfrutar de una experiencia única, divertida y emocionante.

Si quieres una lancha motora para realizar un recorrido en solitario, o un gran catamarán para celebrar algo especial junto a tus seres queridos, siempre podrás encontrar un barco que se adapte a tus necesidades. Súmate a esta ola de desconexión y relajación en alta mar.

Miguel Medina es especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Twitter | Pinterest

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Viajes / Alquiler de barcos, la nueva forma de alejarse de todo

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre