lunes, 27 junio 2022 |

Actualizado a las

7:19

h CEST

17.8 C
Madrid

Alimentación y suplementos veganos de Holland and Barrett

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Fundada en 1870 por Alfred Slapps Barrett y Major William Holland, Holland and Barrett es una cadena de tiendas naturistas que venden productos de nutrición, alimentación y belleza naturales. Tienen presencia en más de 16 países a nivel mundial, y ante la creciente demanda de productos veganos, la empresa ha decidido sacar al mercado productos de este tipo para que todos sus clientes puedan disfrutarla.

1. Weider Vegan Protein Sabor Piña Colada

La proteína es esencial para el desarrollo muscular, pero los que practican deportes y adultos mayores pueden requerir mayores cantidades de esta, pero no siempre es posible llegar a los requerimientos necesarios solo con la comida. Para estas situaciones, existe esta proteína en polvo es ideal, además de su sabor a piña colada, es completamente vegana.

Para prepararla solamente se debe mezclar una porción del producto, (30 g) en 300 ml de agua, y estará lista para ser consumida en cualquier momento del día. Es importante recalcar que la proteína en polvo no debe ser un sustituto de las comidas, solo un complemento.

2. Mallow Puffs Malvavisco de Caramelo Salado y Chocolate Negro

Los malvaviscos son una excelente opción cuando se tiene ganas de comer algo delicioso. La opción que ofrece Holland and Barrett además de ser totalmente vegana, está recubierta con un chocolate negro belga certificado UTZ, que asegura que el cacao con el que se elaboró el chocolate proviene de una agricultura sostenible.

3. Vitaskin Aceite Iluminador Intenso de Vitamina C – 30 ml

Se ha comprobado los beneficios que tiene la vitamina C para el rostro, puesto que evita las decoloraciones, disminuye las líneas finas y arrugas, ofrece protección antioxidante para ayudar a defenderse de los radicales libres y esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas.

 Esta alternativa de Holland and Barrett contiene múltiples aceites antienvejecimiento para el rostro además de la vitamina Como aceites de semilla de kiwi, espino amarillo y naranja dulce. Para aplicarlo debes usar el producto en el rostro una vez lavado, evitando el contacto con los ojos.

4. Vego Crema de Chocolate de Avellanas Finas Crujiente

Hecha con avellanas crujientes y chocolate vegano y orgánico, esta crema es una excelente para untar con cualquier bocadillo o comerlo directamente del pote. Además, el pote puede ser fácilmente reutilizable. Cada 100gr de producto contiene 563 kcal, por lo que es importante consumirlo de forma moderada.

5. Gold Collagen Vegan

Otro suplemento alimenticio vegano, pero dirigido para mantener la belleza de la piel. Está elaborado a base de plantas que buscan promover la formación de colágeno, lo que beneficia al crecimiento y mantener el cabello y uñas fuertes; además de proteger del estrés oxidativo.

Cada caja del producto contiene unos 10 frascos, se debe agitar y luego consumir. Dependiendo de los resultados que se busquen, su consumo se puede extender entre unas 3 a 9 semanas.

6. Karma Bites Popped de Semillas de Loto con Wasabi

Este bocadillo consiste en semillas de loto trituradas mezcladas con aceite de oliva, pimienta negra, ajo, mostaza, rábano picante en polvo, sal marina y wasabi en polvo. Es una opción deliciosa, crujiente, vegana, baja en grasas y calorías, ya que las semillas de loto no son fuentes significativas de grasa o ácidos grasos, conteniendo más carbohidratos y proteínas, por lo que las personas en dietas bajas en grasa pueden disfrutarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre