martes, 30 abril 2024 |

Actualizado a las

16:58

h CEST

16.8 C
Madrid

Llega la mejor época para cambiar las calderas de calefacción aprovechando los planes Renove

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Hoy en día lo más normal el tener en casa algún electrodoméstico que caliente el agua para la calefacción, tomar un baño, lavar los utensilios de cocina, lavar la ropa, limpiar los suelos…

Ahora que se acerca el tiempo de encender la calefacción, también es el momento de renovar esa caldera que ya ha cumplido con su fin, y hacerlo si es posible con un plan renové mucho mejor por una caldera de condensación.

Las calderas de condensación producen agua caliente a baja temperatura entre 40-60 grados, con un alto rendimiento y con unas emisiones de CO2 muy reducidas.

Estas calderas de condensación, son de las más eficaces que hoy se puede encontrar en el mercado. Son calderas de gas que logran conseguir un rendimiento óptimo superior al 100%, aprovechando el calor creado al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión antes de que estos se vayan por la chimenea.

Sus ventajas son muchas; la primera el ahorro, entre un 25 y un 30% en combustible en comparación con una caldera tradicional. Emiten mucho menos CO2 por lo que ahorran un 15% en energía. Consiguen un poder energético del 94% frente a los 80% de las calderas habituales.

La Empresa Universo Instalador situada en Barcelona, con más de 30 años de experiencia y más de 12.000 instalaciones realizadas, cuenta con grandes ofertas de Plan Renové en Barcelona con una amplia gama en calderas tanto de condensación, bajonox, estancas… además con unas grandes ventajas en las condiciones de pago.

Aspirador iRobot ROOMBA 870

La limpieza es sin duda ninguna una tarea pesada y trabajosa para muchas personas. En la vida que hoy se lleva el tiempo nunca mejor dicho es oro, y la limpieza es una de las tareas domésticas que más tiempo ocupa. Pero esto ha cambiado, limpiar los suelos ha dejado de ser un engorroso problema. Ya está aquí la nueva generación de los robots aspiradores el irobot 870. Esta marca sigue innovando y progresando con una gran tecnología en todos sus productos. El Roomba 870 es un robot sencillo en el manejo, pero muy efectivo en su trabajo, con unas grandes funciones que ayudan a mantener la vivienda siempre impía. Es un robot programable, que prácticamente no necesita mantenimiento. En poco tiempo deja el suelo limpio de una forma precisa y silenciosa.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Llega la mejor época para cambiar las calderas de calefacción aprovechando los planes Renove

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre