lunes, 29 abril 2024 |

Actualizado a las

14:17

h CEST

15.8 C
Madrid

El diseñador santanderino Ze García impacta en la alfombra roja vistiendo a la hermosa Elsa Pataky

Ze García consolida su posición en la moda internacional con su impactante creación para Elsa Pataky en los Oscar 2024.

En un despliegue de elegancia y sofisticación, la actriz española Elsa Pataky cautivó en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024, luciendo una impresionante creación del diseñador santanderino Ze García.

Más de 1.000 cristales iridiscentes cosidos a mano.

El vestido, confeccionado íntegramente en España, era una obra de arte en sí misma, con más de 1.000 cristales iridiscentes cosidos a mano, que brillaban bajo las luces de los flashes.

El diseño escultural, de un inmaculado blanco neutro y corte columna, se adhería al cuerpo de Pataky, revelando su envidiable figura atlética a sus 47 años. Los cortes estratégicos «cut-out» en las costillas y el vertiginoso escote en forma de «halter» redirigieron todas las miradas hacia su anatomía tonificada, fruto de su estilo de vida activo y saludable.

El vestido se caracterizaba por su estética futurista y su técnica innovadora.

El vestido, según la casa de modas de Ze García, se caracterizaba por su estética futurista y su técnica innovadora, puestas al servicio de realzar la belleza natural de Elsa Pataky. Los cristales, colocados estratégicamente, crearon un efecto deslumbrante, añadiendo un toque de brillo y glamour a su presencia en la alfombra roja.

«Con una combinación única de líneas geométricas y detalles elaborados, el vestido emana audacia, elegancia y un punto de agresividad»,

Explicaron desde la firma española. Ze García, su diseñador, buscaba crear una prenda que no solo fuera llamativa, sino que transmitiera una elegancia sofisticada con toques de agresividad.

La presencia de Elsa Pataky en los Oscar 2024, acompañando a su marido Chris Hemsworth, marcó un hito en su carrera, al desfilar por la alfombra roja de este prestigioso evento una década después de su última aparición en 2014, cuando lució su embarazo con un deslumbrante vestido de Elie Saab.

Vídeo destacado original de Yahoo! Australia

Cinco Noticias / Lifestyle / El diseñador santanderino Ze García impacta en la alfombra roja vistiendo a la hermosa Elsa Pataky

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 12 marzo). El diseñador santanderino Ze García impacta en la alfombra roja vistiendo a la hermosa Elsa Pataky. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/ze-garcia-alfombra-roja-diseno-elsa-pataky/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre