WiZink: la banca digital con soluciones de ahorro a medida

5
(1)

El ahorro es parte fundamental de una buena gestión de nuestras finanzas. Sin embargo, no siempre encontramos la solución de ahorro ideal en nuestro banco tradicional.

Lo mismo tiende a suceder con las tarjetas de crédito. No en todos los casos las tasas de interés y los límites de crédito que los bancos tradicionales otorgan se adaptan a nuestras necesidades.

WiZink es uno de los primeros bancos digitales que ofrece los depósitos a plazo fijo mas rentables pensados para el cliente actual, que requiere soluciones financieras rápidas, sin tanto papeleo y gestionadas desde un clic.

WiZink es una banca 100% digital

WiZink bank es una asociación financiera española con domicilio fiscal en Madrid, que inició operaciones como banco digital en 2000, entonces denominado como Bancopopular-e, división del Grupo Banco Popular dirigida a las personas que deseaban abrir una cuenta bancaria online.

No te pierdas…

30 profesiones del futuro que dominarán el mercado laboral los próximos años

Estas son las profesiones del futuro. Si no te dedicas a alguna de ellas, en unos años puedes llegar a ser sustituido por una máquina…

Beneficios del “Pensamiento 10x” para lograr el éxito financiero

Eso de dedicar mucho tiempo y dinero a las metas personales ha pasado a la posteridad. Conoce el Pensamiento 10x para lograr el éxito financiero…

3 poderosas técnicas para desintoxicar tu mente

Rara vez pensamos en hacer un mantenimiento de nuestra herramienta más importante: la mente. Aquí 3 técnicas para desintoxicar tu mente.

Años más tarde y después de diversas asociaciones estratégicas en 2016, Bancopopular-e pasa a denominarse WiZink. A partir de entonces, las soluciones financieras del banco se orientaron a ofrecer los depositos a plazo fijo mas rentables.

Ese mismo año, WiZink sumó otro aliado estratégico, esta vez se trataba de la unidad de tarjetas de crédito Barclays, lo cual le permite expandir su negocio a Portugal en 2017. En 2018, la banca adquirió el 100% de la compañía fintech española Aplázame, que se dedica al desarrollo de métodos de pago aplazado para comercios electrónicos y tiendas físicas.

WiZink es una banca 100% en línea con presencia en España y Europa. No posee de sucursales físicas y opera únicamente en canales digitales. Actualmente, la entidad bancaria posee pose más de 3 millones de clientes, atendidos por un equipo de 1000 profesionales que tienen a su cargo la gestión de 3.400 millones de euros en saldos de tarjetas. Para conocer más de WiZink, puedes visitar su sitio web en el siguiente enlace: https://depositowizink.com/.

Una solución para cada cliente

Cabe destacar que WiZink no pretende sustituir a la banca tradicional de sus clientes, en lo absoluto. Se trata más bien de una entidad complementaria al banco donde los usuarios tienen sus productos.

No obstante, WiZink es un banco independiente de depositos bancarios que opera con ficha bancaria propia, cumpliendo con la regulación comunitaria y la supervisión del Banco de España y el Banco de Portugal. Gracias a las alianzas con partners estratégicos de renombre en el sector, WiZink ofrece tarjetas de crédito co-branded, con límites de crédito que se adaptan a las necesidades del cliente.

El banco está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, lo cual le permite ofrecer un límite de hasta 100.000 euros por depositante, por crédito. Entre los principales productos de ahorro que ofrece WiZink están los siguientes:

  • Depósito a 36 meses con 1,30% TAE: uno de los mejores depositos bancarios para nuevos clientes con residencia fiscal en España, con emisión de deudo contra la entidad bancaria del cliente, depósito de 5.000 a 250.000 euros, sin comisiones y generando intereses cada 3 meses.
  • Depósito a 25 meses con 1,20% TAE: También disponible para nuevos ingresos con residencia fiscal en España, con domiciliación de cuotas a la entidad bancaria del cliente, depósito de 5.000 a 250.000 euros, sin comisiones y con intereses cada 3 meses.
  • Depósito a 18 meses con 1,10% TAE: para clientes en España, con domiciliación de cuotas a la entidad bancaria del cliente con depósito de 5.000 a 250.000 euros, sin comisiones y con intereses cada 3 meses. – Cuenta de ahorro de 0,50% TAE: un producto bastante flexible, en el que el cliente decide cuanto ahorrar mes a mes, sin comisiones.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Temas relacionados

Lo último

Arte moderno para dummies: aprende a valorarlo en 3 simples pasos

Siguiendo esta guía exprés de arte moderno para dummies conseguirás comprender, de una vez por todas, lo que el arte contemporáneo pretende transmitir…

Idiomas en África: lista completa de idiomas de África ordenada por lenguas y por países

¿Cuáles son diferentes idiomas de África? En este listado completo de los idiomas de África descubrirás que se hablan más de 2.000 lenguas diferentes.

La violencia de género entre líneas

La literatura no ha pasado por alto el tema de la violencia de género, un mal que hunde sus podridas raíces en los orígenes de la humanidad…

Edificios verdes: 20 construcciones impresionantes dominadas por la naturaleza

● Qué son los edificios verdes ● Por qué son necesarios para el futuro ● Cuáles son los edificios verdes más impresionantes ● Certificados ambientales…

Predicciones del futuro: qué pasará en el futuro según los expertos (2030, 2040, 2050…)

Las 50 principales predicciones del futuro en ✚ Ciencia ✚ Tecnología ✚ Sociología… ◉ Descubre los tipos de predicciones y los mejores libros sobre el tema.

La cinematografía y la escritura para expresarse y entretener

El escritor y periodista Irving Wallace se impuso como meta divulgar los éxitos de su país en la II Guerra Mundial a través de la cinematografía…

Lo más visto de la semana…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser un hacker desde cero? Esta guía completa incluye información, consejos y recursos útiles para principiantes aspirantes a hacker…