jueves, 18 abril 2024 |

Actualizado a las

10:33

h CEST

10 C
Madrid

Warner Bros. Discovery lanza ‘Max’, su nueva plataforma de streaming unificada

Max promete el doble de contenido de HBO Max y unificará plataformas como Discovery+, y Eurosport…

El 21 de mayo de 2024, Warner Bros. Discovery dará inicio a una nueva era en el mundo del streaming con el lanzamiento de Max, su plataforma unificada que combinará el contenido de HBO Max, Discovery+, y Eurosport. Este servicio de suscripción reunirá una vasta colección de series, películas, documentales y eventos deportivos bajo un solo techo digital.

Se combinarán HBO Max, Discovery+, y Eurosport en una sola plataforma.

En un evento realizado en el marco del festival Series Mania, JB Perrette, presidente y CEO de Global Streaming & Games de Warner Bros. Discovery anunció los detalles del lanzamiento europeo de Max. España, Portugal, los países nórdicos y Europa Central y Oriental serán los primeros en recibir la plataforma el próximo 21 de mayo, seguidos posteriormente por Polonia, Países Bajos, Francia y Bélgica.

Perrette resaltó la importancia de Max al declarar:

«Max es el hogar de streaming de Warner Bros. Discovery y está fundado en nuestra larga experiencia en Europa, reuniendo una increíble cantidad y variedad de entretenimiento icónico procedente de nuestros servicios y canales, todo en un solo lugar».

Max ofrecerá más del doble de contenido que HBO Max, incluyendo series, películas y eventos deportivos exclusivos.

Una de las principales atracciones de Max será su vasta biblioteca de contenido, que incluirá más del doble de títulos actualmente disponibles en HBO Max. Desde exitosas series como «La Casa del Dragón», «The Last of Us», «The White Lotus», «Euphoria» y «True Detective», hasta las emblemáticas películas de Warner Bros., como «Barbie», «Wonka» y las sagas «Harry Potter» y «El Señor de los Anillos». Además, Max ofrecerá nuevas producciones originales, como el spin-off de «The Batman», «El Pingüino», y la serie precuela de «It», «Welcome to Derry».

En el ámbito deportivo, Max se posicionará como la plataforma exclusiva para seguir los Juegos Olímpicos de París 2024, así como otros eventos destacados como el Open de Australia, Roland-Garros, el Giro de Italia, la Vuelta a España, el Tour de Francia, las 24 Horas de Le Mans y los campeonatos mundiales y Copas del Mundo de deportes de invierno. En España, Max tendrá los derechos exclusivos de la UFC, el mayor campeonato de MMA del mundo.

Warner Bros. Discovery ha anunciado tres planes de suscripción diferentes para Max: el Plan Estándar, el Plan Premium y un Complemento Deportes opcional. Además, se ofrecerá un Plan Básico con Anuncios en nueve países europeos, aunque no estará disponible en España en el lanzamiento inicial.

Cinco Noticias / Cultura / Warner Bros. Discovery lanza ‘Max’, su nueva plataforma de streaming unificada

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 21 marzo). Warner Bros. Discovery lanza ‘Max’, su nueva plataforma de streaming unificada. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/warner-bros-discovery-lanza-max-streaming/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre