viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

12:11

h CEST

7.2 C
Madrid

El verano es el momento perfecto para renovar los artículos del hogar

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Aguantar la temporada de calor es una tarea retadora. Las temperaturas de verano pueden llegar a ser asfixiantes, perjudicando la comodidad y provocando fatiga. Para evitar esto se recomienda reemplazar algunos artículos del hogar o adquirir los que no se tengan, como un buen aire acondicionado split o colchones que aporten frescura.

La temporada de verano ha llegado y con ella las altas temperaturas. El fuerte calor suele reducir de manera significativa el confort, llegando en algunos casos a afectar el descanso nocturno. Esto no es algo que debe tomarse a la ligera, pues la fatiga que provoca el calor puede provocar estrés o en algunos casos problemas de salud.

Afortunadamente, existen maneras de combatir este problema. Ciertos artículos de hogar están fabricados con el objetivo de brindar frescura y mitigar los embates de las altas temperaturas. Éstos permiten que el ambiente caluroso pueda ser reducido y así vivir estos meses del año de una manera agradable.

La compra de nuevos artículos de hogar permite tener la casa con las últimas tendencias del mercado, mejorando su diseño y llenándola de productos duraderos de la más alta calidad.

Aire acondicionado Split para el máximo confort

Lo primero que se debe tener al día durante la llegada del verano es el aire acondicionado. Este artilugio permite acondicionar el aire de la sala o habitación, enfriándose para bajar la temperatura del ambiente a una establecida por el usuario.

Contar con un aire acondicionado nuevo y de calidad es bastante provechoso durante esta etapa del año. Los nuevos modelos del mercado son mucho más eficientes y poderosos que los antiguos, por lo que renovarlo permitirá soportar de una mejor manera el abrasador calor del verano.

Una buena recomendación es adquirir un aire acondicionado Split 1×1, pues es la combinación de vanguardia y tradición. Plataformas web como Tienda del Aire ofrecen los modelos más novedosos de marcas reconocidas como Panasonic, Mitsubishi o Daikin, firmas que han incorporado las últimas tendencias e innovaciones del mundo de la climatización al clásico modelo Split.

Adquirir un aire acondicionado en tiendas online como Tienda del Aire ofrece la ventaja de obtener el electrodoméstico a un precio asequible y sin salir de casa. Además, este sitio ofrece el servicio de instalación y envío gratis en cualquier pedido que sobrepase los 200 euros, lo cual será un gran alivio para el bolsillo.

Un buen colchón ofrece frescura a la hora de dormir

Un dato que no conocen muchas personas es que existen ciertos tipos de colchones que ofrecen frescura a la hora de dormir. La elección de un colchón de este tipo permite que el descanso durante el verano no se vea afectado, por lo que se podrá dormir de una manera plácida y sin molestias.

En este sentido, no se pueden dejar de destacar los colchones que ofrece Kivole, un nuevo fabricante de muebles y artículos de hogar en España. Es una marca que poco a poco está ganando una reputación en el sector, pues su variado catálogo contiene una gran cantidad de lindos diseños, sin sacrificar la calidad de sus productos.

Cuenta con una tienda online en la que los clientes pueden conocer la variedad de artículos que ofrece, los cuales son modernos, frescos, con estilo y, muy importante, con una excelente relación calidad-precio.

En lo que respecta al nuevo tipo de colchones, estos contienen una fibra llamada viscoelástica, con poros más abiertos para brindar una mayor transpirabilidad. Esto permite que se pueda recibir frescura mientras se tumba en él y así sopesar el calor.

Kivole brinda una oferta especial de verano en colchones viscoelásticos, muy oportuna para aquellos que deseen reemplazar sus colchones viejos por unos que les permitan soportar la temporada de calor y tener un mayor confort durante el merecido descanso.

Lo mejor de estos nuevos colchones es que no afectan de manera negativa a la comodidad del usuario. La fibra viscoelástica es bastante suave, lo cual brinda una sensación confortable a todo el que la use, propiciando un sueño profundo y sin calor.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Lifestyle / El verano es el momento perfecto para renovar los artículos del hogar

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre