sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

13:17

h CEST

18.7 C
Madrid

Una escapada a Benidorm

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Benidorm, la ciudad neoyorquina del Mediterráneo, es una de las más populares y atractivas de nuestro país. Sus playas, ambientes, paisajes, planes, gastronomía y sus gentes, hacen que se convierta en un gran reclamo tanto para turistas nacionales e internacionales. Parece que hablar de Benidorm es sinónimo de verano, manga corta y chiringuitos, pero no tiene por qué ser así. Se trata de una ciudad que sienta bien durante cualquier época del año y por ello, en este artículo destacaremos cuáles son los planes que puedes hacer en invierno en Benidorm. Dormir es muy importante para garantizar el descanso, por lo que optar por el Hotel en la playa de Levante es una opción realmente interesante. Si estás pensando en descubrir Benidorm durante el invierno, consulta toda la información que necesites en nuestro artículo.

Disfruta de sus playas de una forma diferente

Tal y como adelantábamos al inicio del artículo, el Mediterráneo se caracteriza por tener playas cálidas y bonitas. Evidentemente, durante el verano es posible disfrutar de ellas de una forma diferente por el hecho de que bañarse en ellas es un lujo. Asimismo, también es posible hacer distintos deportes acuáticos que garantizarán tu disfrute. Sin embargo, las temperaturas actuales no animan precisamente a mojarse en el mar, pero no significa que haya que descartar su visita. No olvides que el descanso es fundamental, así que reserva con antelación tu Resort en Benidorm.

Podemos contemplar las maravillosas playas adentrándonos en la tranquilidad de las olas del mar y el baño de los rayos del sol en invierno. Se trata de una zona en la que en las horas centrales, las temperaturas suben ligeramente y permiten tomarse una cerveza al sol. Por ello, un plan perfecto es acudir a alguna de sus terrazas próximas al mar.

Para las personas más aventureras que ansíen probar su adrenalina, encuentran Terra Mítica como una opción ideal. Se trata de un parque temático inspirado en antiguas civilizaciones con atracciones de todo tipo como “El vuelo del Ave Fénix” o “El laberinto del Minotauro”.

Otro de los planes en Benidorm es el de contemplar la ciudad gracias a sus miradores. Uno de los más destacados es El mirador de la Cruz, a 217 metros de altitud. En caso de que os guste la noche, es una estupenda opción para poder observar cómo es la ciudad durante esta etapa del día. Por otra parte, también se puede contemplar la ciudad desde el Castillo de Benidorm, un mirador denominado “Balcón del Mediterráneo”. Os aseguramos que las vistas son mágicas y espectaculares.

Por otra parte, en Benidorm se puede disfrutar de la gastronomía degustando una sabrosa paella o una fideuà en alguno de sus restaurantes. Es una zona perfecta para probar este tipo de platos. Por otra parte, Benidorm es conocida por sus fiestas, por lo que no descartes visitar alguna de sus zonas festivas. Destacamos El Callejón, que es la zona donde están los pubs de moda de la ciudad o El Barrio del Rincón de Loix en caso de que desees conocer al público extranjero.

Como puedes observar, Benidorm ofrece todo un mundo de posibilidades que se extienden más allá de los meses estivales. Haz tu maleta y vive una ciudad completa y mágica sin tener que hacer viajes transoceánicos.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Viajes / Una escapada a Benidorm

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre