lunes, 15 julio 2024 |

Actualizado a las

10:37

h CEST

Contacto  |  Publicidad   | 
21.5 C
Madrid

Trucos para convertir tu teléfono en el mejor kit de viaje

Publicación:

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cuando haces las maletas, tomas un vuelo y despegas hacia un destino emocionante, quieres que todo salga a pedir de boca. Lejos han quedado los días en los que teníamos que cargar con un mochilón en el que no faltaban la guía de viaje y toda la documentación referente a vuelos y hoteles. A continuación, te enseñaremos unos trucos de viaje para que lleves todo lo necesario en el móvil.

La aplicación que te ayuda a hacer la maleta

Antes de empezar, ¿sabías que existe incluso una aplicación que te ayuda con el estresante e inacabable proceso de hacer la maleta? PackPoint: lista de equipaje te permite salir por la puerta con la tranquilidad de saber que llevas todo lo necesario encima. Simplemente responde a unas preguntas rápidas sobre la naturaleza, el destino y la duración de tu viaje y la aplicación te mostrará una lista con todo lo que debes llevarte. Resulta ideal si quieres empezar el viaje con un buen pie y ahorrarte el estrés que supone pensar en todo lo que hay que meter en la maleta.

Un traductor a tu lado

Si quieres, puedes aligerar el peso de la maleta dejando en casa diccionarios y manuales de conversación y descargando Google Translate en el móvil. Esta aplicación es capaz de traducir audio en tiempo real y te permite pasear por cualquier país sin preocuparte de conocer el idioma local. Es ideal para usar en restaurantes, para pedir direcciones e incluso para hacer amigos durante el viaje. Es muy práctica y fácil de usar.

Sin problemas de dinero

Si quieres ahorrarte todo tipo de problemas relacionados con el dinero y los cambios de divisa, Apple Pay y Google Pay son tu solución. Ambas aplicaciones ofrecen un servicio similar, pero la que elijas dependerá del móvil que tengas. Sus prestaciones te permitirán realizar pagos rápidos en cualquier lugar que acepte pagos sin contacto y almacenar las tarjetas de fidelización necesarias para alojarte en hoteles o acumular millas de vuelo.

Por otro lado, tenemos la app de PayPal, que te permite acceder de forma segura a todas tus cuentas y tarjetas bancarias. Es ideal para gestionar tus finanzas mientras estás fuera, transferir dinero a tu cuenta de viaje o asegurarte de que tu empresa te haya pagado la nómina a tiempo. Es una aplicación segura y versátil y funciona en todo tipo de teléfonos, exactamente lo que buscas cuando estás de viaje y quieres olvidarte de todo lo demás.

Al ser uno de los métodos de pago más aceptados en todo el mundo, PayPal sirve para un montón de cosas, estés o no de viaje. Puede usarse para enviar dinero a los seres queridos, para pagar en línea sin introducir los datos de la tarjeta e incluso para depositar dinero en los muchos casinos que aceptan PayPal como método de pago.

Qué fácil es viajar por carretera

¿Quieres vivir un viaje inolvidable sin hacer lo mismo que el resto de los turistas? Roadtrippers es la app que necesitas, ya que te sugerirá los mejores desvíos y las mejores rutas panorámicas que el resto de los planificadores de viaje pasan por alto. Indica dónde estás y dónde quieres llegar y deja que la app te lleve por un camino mucho más espectacular que el que te ofrecería Google Maps. Es ideal para salir de la zona de confort y crear recuerdos inolvidables.

Ahora que ya sabes lo que tienes que descargar, solo necesitas buscar una señal wifi potente y dejar el teléfono bien preparado. Cuando lo tengas todo instalado, ya estarás preparado para vivir la aventura de tu vida.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Trucos para convertir tu teléfono en el mejor kit de viaje

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre