miércoles, 24 abril 2024 |

Actualizado a las

4:34

h CEST

7.2 C
Madrid

¿En busca de una transformación completa? Estetic Grup es la respuesta

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Estetic Grup es una clínica de cirugía estética puntera en innovación y tecnología, que ofrece a sus clientes una amplia gama de tratamientos de belleza que para sentirse y lucir mejor. Suma más de 20 años de experiencia en el sector y está formada por un equipo de cirujanos altamente capacitados y experimentados, listos para implementar las técnicas más avanzadas y seguras que logren los resultados deseados por el paciente.    

En Estetic Grup, la satisfacción del paciente es prioridad, y por ello, su personal se dedica a proporcionar una atención personalizada y de alta calidad en todas las etapas del proceso, desde la primera consulta hasta el seguimiento postoperatorio. Siendo el sitio ideal en Barcelona, Girona, Granollers y Tarragona para quienes estén buscando realizar un proceso estético fiable, innovador y donde se enfoquen siempre en su bienestar.  

Tratamientos con acabado natural

En la búsqueda de la belleza natural y la armonía corporal, ofrecen tratamientos adaptados a las necesidades y objetivos de cada usuario. Desde la liposucción y la cirugía de aumento de senos, hasta la rinoplastia, los médicos de Estetic Grup se valen de técnicas avanzadas y fiables. Además, también cuentan con procesos no invasivos como la mesoterapia a fin de propiciar el rejuvenecimiento y preservar una apariencia fresca y radiante.  

Tratamientos faciales

Rinoplastia

Es uno de los procedimientos más populares en la clínica, tratándose de una intervención quirúrgica que busca perfeccionar la apariencia de la nariz, armonizarla con el resto del rostro y corregir problemas respiratorios. En la cita inicial (totalmente gratis) se aclaran las interrogantes sobre el proceso. Con un seguimiento postoperatorio que asegura la seguridad y satisfacción del cliente.   

Estiramiento facial

Es una técnica muy utilizada al tratar los signos del envejecimiento como arrugas, flacidez y líneas de expresión facial, y mejorar la apariencia del rostro en su totalidad. En general, se hacen incisiones en áreas claves con el objetivo de levantar la piel y reposicionar los tejidos faciales.

Relleno de grasa autólogo

Se usa para dar una mejor apariencia a las zonas del cuerpo que han perdido volumen, como el rostro, manos y glúteos. Se extrae grasa del propio cuerpo del paciente, usualmente del abdomen o los muslos, se purifica y eliminan las impurezas. Finalmente, se inyecta en los lugares necesarios.   

Otros servicios en el rostro:

  • Rejuvenecimiento fácil.
  • Otoplastia (operación de las orejas).
  • Tratamiento para arrugas.

Tratamientos corporales

Aumento y reducción de pechos

Son dos procedimientos de cirugía estética que modifican el tamaño y forma de los pechos. El aumento de pecho implica la colocación de implantes mamarios para que tengan más volumen, mientras que la reducción se basa en la eliminación del exceso de tejido mamario y piel para que luzcan más pequeños.   

Mesoterapia

Es un tratamiento no invasivo para mejorar la calidad y apariencia de la piel, así como para reducir la celulitis y la grasa localizada mediante la inyección de pequeñas cantidades de sustancias como vitaminas, minerales y aminoácidos en la capa superficial de la piel.

Otros tratamientos corporales:

  • Depilación láser.
  • Abdominoplastia para eliminar la grasa y piel abdominal sobrante.
  • Liposucción para extraer grasa localizada.
  • Reconstrucción mamaria por enfermedad.

La clínica de medicina estética Estetic Grup dispone de ofertas y promociones especiales con la posibilidad de convertirse en socio sin pagar nada, lo que permite a los pacientes acceder a financiación con cero intereses en 24 meses y con intereses bajos en 60 meses. Esto demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes y su deseo de hacer que los procedimientos estéticos sean accesibles para todos.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / ¿En busca de una transformación completa? Estetic Grup es la respuesta

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre