¿Cómo es trabajar en NeoAttack?

0
(0)

Seguramente has comenzado a escuchar más a menudo el nombre de NeoAttack, y esto haya despertado tu curiosidad. ¿Buscas encontrar empleo en NeoAttack y formar parte de su equipo? Sin embargo, crees que aún no sabes lo suficiente sobre esta agencia y por ello te gustaría saber un poco más sobre ella para contar con una mayor certeza antes de tomar una decisión final. 

En primer lugar, debes saber que NeoAttack (https://neoattack.com/) es una agencia de marketing online, la cual fue fundada en el año 2014 por Jesús Madurga, su actual CEO. En la actualidad, más de 6 años más tarde, se trata de una de las más importantes agencias de toda España y parte de Latinoamérica. 

Su sede principal se encuentra en Madrid, y presta servicios tanto de Marketing de Contenidos, como de SEO, SEM, Diseño Web, Diseño Gráfico, Desarrollo Web, Social Media Marketing, entre otros.

Es importante mencionar también, que el crecimiento de NeoAttack ha sido muy rápido, ya que en cinco años, ha pasado de estar formada por un 1 solo empleado hasta llegar a contar con 60 profesionales que trabajan día a día por superarse. 

Trabajar en NeoAttack

¿Cómo es conseguir empleo en NeoAttack? ¿Es complicado entrar? ¿Y cómo es el ritmo de trabajo? A continuación resolvemos todas tus dudas. 

Superación y crecimiento personal 

Conseguir un empleo en NeoAttack y trabajar en esta agencia es una gran experiencia profesional ya que no hay día en el que no se crezca y se aprenda algo nuevo, algo que su CEO, Jesús Madurga, siempre fomenta. Por ello, hay una amplia biblioteca al alcance de todos, así como numerosos cursos y desafíos para la continua e imparable formación de los que en ella trabajan.

Dar lo mejor

Otro factor de gran importancia en la agencia, es su nivel de exigencia. NeoAttack pide el mayor esfuerzo por parte de todos y cada uno de sus trabajadores. Esto es evidente, ya que de lo contrario no podría ofrecer un trabajo de calidad como el que le ha llevado a convertirse en una agencia de renombre, con un amplio historial de clientes contentos y satisfechos.

Es por estas razones, el éxito cosechado y los trabajos de calidad siempre proporcionados, que el ritmo de trabajo en la agencia es tan exigente. 

Compromiso y dedicación

Tener un empleo en NeoAttack requiere estar lo suficientemente preparado ya que esta es una agencia que trabaja duro diariamente y que busca compromiso y dedicación en sus empleados.

Asimismo, tal y como exige, recompensa. NeoAttack no descuida a sus trabajadores, por ello no solo remunera adecuadamente el esfuerzo y trabajo duro, sino que proporciona todo tipos de premios motivadores, así como realiza regularmente atractivas actividades o teambuildings para mejorar las relaciones entre el equipo de trabajo. 

Puedes ver algunas de ellas en cuentas sociales de la empresa, como la de Instagram o en Youtube. No dudes en darles un vistazo, así podrás conocer aún más sobre NeoAttack y su equipo.

En la actualidad, ¿cómo es la situación en la agencia?

A pesar de la crisis mundial que se vive tanto en España como en el resto del mundo, producto de la pandemia por el virus del covid, NeoAttack no para de crecer. Además de haberse adaptado y sobrellevado a la perfección la situación, ha continuado ofreciendo nuevas ofertas de empleo para adquirir nuevos talentos y seguir expandiéndose.

¿Qué hay del ambiente laboral?

Como en toda empresa, el ambiente de trabajo puede llegar a tornarse algo tenso en ocasiones, sin embargo, en NeoAttack existe un gran sentido de compañerismo, y es que cada uno de los trabajadores se apoyan entre sí, constituyendo de esta manera un gran y cálido equipo del que todos son parte.

Por otro lado, el respeto y la honestidad son otros de los valores que coexisten y están presentes en esta agencia de marketing digital.

¿Cómo son sus trabajadores y qué opinan sobre la empresa?

El equipo de trabajo de NeoAttack está conformado por personas profesionales, comprometidas, responsables, respetuosas, así como abiertas a nuevos conocimientos y al aprendizaje. Todos valoran enormemente a la empresa y poseen una gran energía y optimismo.

Debes saber que puedes conocer al equipo de trabajo de NeoAttack, al igual que la experiencia de cada uno de sus miembros, así como su opinión sobre la empresa, por medio de su canal oficial de Youtube.

¿Cómo saber si es el lugar adecuado para ti?

NeoAttack no es una empresa que sea para todo el mundo: el nivel y la presión que se puede llegar a vivir en ella requiere de personas dispuestas a dar siempre lo mejor de sí, que busquen superarse día a día, y que puedan con cualquier desafío.

Ahora bien, si consideras que eres apto y cumples con el perfil, recibirás un cálido lugar en la empresa y en su equipo de trabajo. Ten presente que se cuidará bien de ti una vez dentro. 

¿Cómo puedes conseguir empleo en NeoAttack?

Como consecuencia de su crecimiento y expansión, constantemente en NeoAttack se están contratando nuevos talentos para formar parte de su agencia de marketing digital. Puedes encontrar nuestros perfiles y ofertas en sitios como Linkedin, Domestica, Primer empleo, CompuTrabajo, ElEmpleo, entre otros. 

Asimismo, puedes contactar directamente con la agencia por medio de recursos humanos, enviando tu CV a la siguiente dirección de correo: [email protected] . O bien, a través del formulario de contacto presente en la página web de NeoAttack. Todo lo que necesitas son ganas de crecer profesionalmente y de dar día a día lo mejor de ti.

No temas, atrévete y consigue empleo en una de las agencias más importantes de marketing de España y Latinoamérica. ¡Te estamos esperando!

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre