The Muraka, un hotel sorprendente en el fondo del mar

4.9
(21)

Muy pronto será posible vivir una experiencia increíble en The Muraka, una lujosa villa que se encuentra bajo el mar, con vistas panorámicas de 180 grados.

Muy pronto será posible vivir debajo del agua, por lo menos durante unos días, en una lujosa villa que se encuentra en la isla de Rangali, en las Maldivas. La inauguración del hotel The Muraka está prevista para el mes de noviembre y ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia única.

Una de las dos plantas del hotel se encuentra sumergida en el océano Índico, específicamente 5 metros por debajo del nivel del mar, tal como ha informado Traveler.es.

El diseño de sus instalaciones ha sido concebido para que los visitantes puedan disfrutar de un entorno natural rico en colores y con una biodiversidad sorprendente. En The Muraka, lo de “amanecer con vistas al mar” es literalmente una realidad.

Yuji Yamakazi, el arquitecto encargado del diseño de interiores, ha explicado:

“Tratamos de evitar un diseño que te aleje de las vistas del exterior; es por eso que el interiorismo de la villa es mínimo. Con este diseño quiero que sientan la soledad, la tranquilidad, el silencio… Ellos van a ser los únicos del mundo que dormirán con vistas al océano”.

The Muraka, que significa “coral” en el idioma local de Maldivas, solo tiene capacidad para alojar a 9 personas en sus instalaciones. La planta superior cuenta con baño, tocador, salón, dos habitaciones pequeñas, gimnasio, bar, dependencias para el mayordomo y un comedor desde el que se puede contemplar el atardecer.

En la villa también existe una zona destinada a la relajación, con piscina y vistas al amanecer.

En la planta inferior, que se encuentra debajo del nivel del mar, los visitantes podrán vivir una experiencia de ensueño con vistas panorámicas de 180 grados al océano Índico. Dispone de una suite, un salón y un baño.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.9 / 5. Votos: 21

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre