sábado, 18 mayo 2024 |

Actualizado a las

9:34

h CEST

9.9 C
Madrid

Terminator regresa al mundo del cómic en su 40º aniversario de la mano de Dynamite Entertainment

La colección de novela gráfica del 40º aniversario de Terminator será lanzada con una campaña de financiación colectiva el 8 de abril.

La franquicia de Terminator es sinónimo de acción, ciencia ficción y una dosis saludable de nostalgia para los fanáticos del género. Ahora, conmemorando su cuarto de siglo de existencia, la icónica saga está preparada para una nueva aventura en el mundo del cómic gracias a Dynamite Entertainment.

Para conmemorar el hito de cuatro décadas desde el lanzamiento de la emblemática película de James Cameron en 1984, Dynamite Entertainment ha asegurado un emocionante acuerdo de licencia con StudioCanal para revivir la saga Terminator en el mundo de los cómics.

La Vicepresidenta Senior de Licencias y Asociaciones IP de StudioCanal, Valérie Rolandez-Barrios, expresó su entusiasmo por esta asociación:

“No podríamos estar más orgullosos de esta colaboración, realizada en conjunto con nuestro agente Creative Licensing. El fascinante argumento y las magníficas ilustraciones de Dynamite son la manera perfecta de dar inicio a la próxima celebración del aniversario de la franquicia”, aseguró.

Nick Barrucci, CEO y editor de Dynamite, también compartió su emoción por esta oportunidad y dijo que era muy emocionante trabajar junto a una de las mayores franquicias de acción del mundo del cine.

También indicó que estaban emocionados por brindar a los fans una gran celebración por los 40 años de la película, mediante nuevas historias. Esta nueva colaboración promete una emocionante variedad de contenido para los fanáticos de Terminator. 

Además de presentar nuevas historias dentro del universo Terminator, Dynamite Entertainment planea relanzar algunas de las historias clásicas de Terminator en formato de cómic. Esta decisión busca atraer tanto a los veteranos seguidores de la franquicia como a una nueva generación de entusiastas.

El regreso de Terminator al mundo del cómic promete emocionantes aventuras y una celebración inolvidable de su legado.

Para marcar esta fecha significativa, Dynamite Entertainment lanzará una campaña de financiación colectiva el lunes 8 de abril para la Colección de Novela Gráfica del 40º Aniversario de Terminator. 

La iniciativa permitirá a los fans obtener cómics exclusivos y otras recompensas emocionantes mientras celebran cuatro décadas de Terminator en la cultura popular.

Con esta nueva incursión en el mundo del cómic, Terminator continúa demostrando su influencia duradera en la cultura popular. 

Los fans pueden esperar nuevas historias y la reedición de clásicos del universo Terminator en formato de cómic.

A lo largo de los años, la franquicia ha inspirado películas, series de televisión, videojuegos y ahora, una emocionante serie de cómics que promete llevar a los fanáticos en una aventura aún más emocionante.

Cinco Noticias / Cultura / Terminator regresa al mundo del cómic en su 40º aniversario de la mano de Dynamite Entertainment

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 08 abril). Terminator regresa al mundo del cómic en su 40º aniversario de la mano de Dynamite Entertainment. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/terminator-regresa-mundo-comic-40-aniversario-mano-dynamite-entertainment/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre