jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

21:39

h CEST

17.3 C
Madrid

Delicados, atrevidos y clásicos: las tendencias en pendientes que arrasan este año

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Los pendientes están entre los accesorios preferidos de las mujeres. Añaden un toque especial a cualquier outfit y cambian por completo el estilo de una persona. Por eso, es importante saber cuáles son los pendientes de mujer originales que triunfan este año, para estar al día con la moda.

En el 2023, las tendencias vienen cargadas de novedades, siendo los zarcillos extralargos y los de motivos florales, que transmiten una sensación de frescura y naturalidad, así como los de plata esculpida, algunos de los modelos más destacados. Con sus diseños vistosos, estos pendientes harán resaltar en cualquier ocasión.

Extralargos

Como se pudo observar en los desfiles de Etro o Louis Vuitton, los pendientes extralargos se verán mucho a lo largo del año, ya sea con flecos o pedrería. A fin de que no resulte intimidante lucirlos, hay que considerar que los de cristales o esculpidos son excelentes para eventos elegantes.

Por otro lado, los de flecos se adaptan mejor a los estilos casuales. Si los aretes tienen colores vibrantes o un diseño llamativo, lo mejor será optar por prendas minimalistas que no compitan entre sí. Los pendientes largos son perfectos para los rostros redondos.

Floreados

Como indica la revista Vogue y como lo reafirma Alessandra Rich, Acne Studios y Etro las flores son las protagonistas de la primavera, por lo cual unos pendientes floreados no deberían faltar entre los accesorios de una mujer para transmitir frescura, elegancia y naturalidad a los atuendos informales y formales. Además, se pueden acompañar con otros accesorios, como pulseras o anillos.

De plata esculpida

La plata es un material que se presta para un sinfín de diseños y combinaciones, lo que hace que los pendientes esculpidos en este metal sean muy versátiles. Además, el estilo contemporáneo les brinda un toque moderno que los hace ideales para cualquier tipo de looks.

Las casas de moda Trussardi y Jin Sander lo evidenciaron en sus desfiles, donde se pudo apreciar en modelos como Bella Hadid lo bien que se ven los aretes grandes en plata.

Con logos de marcas

Estos pendientes son una excelente forma de mostrar la lealtad a una marca o simplemente agregar un toque extra de ostentosa a un atuendo. Los logos de las firmas más populares a menudo se asocian con calidad, innovación y estatus social, lo que hace que los zarcillos o cualquier accesorio de este tipo sean altamente valorados.

Estilo punk

Los pendientes y el estilo punk en general vuelven a estar a la vanguardia este año gracias a su capacidad de proyectar una estética rebelde, oscuro y creativa. Estos suelen tener diseños novedosos, que van desde cruces, cadenas y aros, hasta arandelas y tachuelas.

La fusión de los metales como el acero y el cuero son característicos de este estilo, por ello se recomienda usarlos con prendas con estampados gráficos, chaquetas de cuero y pantalones rasgados.

De cristal

Estos aretes serán muy populares para agregar brillo y luminosidad a los outfits, siendo fundamentales para momentos especiales. Además, se encontrarán en una amplia gama de diseños, que incluyen los estilos más sencillos hasta los más elaborados, con combinaciones de diferentes tamaños y colores de cristales.

El mundo de los pendientes trae una variedad de opciones para todos los gustos y estilos. Desde extralargos y llamativos hasta diseños más minimalistas y elegantes, cada mujer puede encontrar el par de pendientes perfecto para complementar su outfit y expresar su personalidad. Siempre hay que recordar que lo más importante es sentirse cómoda y segura con lo que se lleva puesto.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / Delicados, atrevidos y clásicos: las tendencias en pendientes que arrasan este año

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre