sábado, 27 abril 2024 |

Actualizado a las

5:33

h CEST

10.9 C
Madrid

¿Qué es la Tarjeta Plazo y cuáles son sus ventajas?

Puntuación media: 5 | Votos: 1

El efectivo quedó en el pasado y las tarjetas de débito y crédito pasaron a ser el principal medio de pago de millones de personas alrededor del mundo al efectuar cualquier compra o transacción de forma física o virtual. Ante su auge, son múltiples las opciones que se han creado para facilitar el movimiento del dinero.

Para abrir una cuenta bancaria online que permita administrar los ingresos desde la palma de la mano, gestionar compras, enviar y recibir dinero, existen proveedores como Plazo, que actúa como cuenta y tarjeta (física o virtual) a la vez y se maneja mediante una aplicación móvil disponible en Android e iOS, sin comisiones, sin condiciones y con recompensas.

Más que una tarjeta y cuenta de débito

La constante innovación en el mercado financiero perfeccionó el manejo del capital, por esto Plazo brinda a sus clientes una tarjeta de débito Mastercard en conjunto con una cuenta virtual, para que ejecuten sus pagos, ya sea con su tarjeta física, virtual o través de Apple o Google Pay, sin gastos extras de mantenimiento.

En su portal Plazo.es aclaran todas las dudas para empezar a realizar operaciones a nivel mundial y conozcan la totalidad de sus servicios. Además, en su blog sobre dinero, proporcionan tips muy útiles para ahorrar, ser eficiente en los negocios y novedades para aprovechar al 100% los beneficios.

La app para solicitar la tarjeta puede ser usada solo por mayores de 18 años, con un número de teléfono y DNI español o NIE con foto (TIE) original y vigente. Próximamente esperan admitir el registro con pasaporte u otro documento de identidad.

Cómo obtener la tarjeta Plazo

Descargando la aplicación, adjuntando el documento de identidad y un selfie. Los datos se procesarán en tres minutos. La tarjeta virtual estará lista para utilizarse desde el móvil al finalizar el proceso. La tarjeta física será enviada al domicilio en un plazo inferior a tres días sin pagar nada.

Al traspasar dinero a la cuenta se goza de los beneficios de Plazo, sin vinculación, sin obligar a contratar productos ni contar con una nómina.   

 Ventajas de la tarjeta Plazo

  • Recompensa: devuelve un 5% de los gastos en supermercados, que tendrán descuentos, y máximo 30 euros durante los primeros seis meses.
  • Seguridad: los pagos y compras están protegidos de fraudes, con ingreso biométrico, certificación SSL y protocolo de encriptación TLS, bloqueo rápido de tarjeta en caso de extravío o robo de la misma.
  • La tarjeta se enlaza con Google Pay y Apple Pay para pagar todo desde la comodidad de un smartphone, no más preocupaciones por haber olvidado la cartera en casa.
  • Se activa y desactiva cuando el propietario lo desee.
  • No es necesario cambiar de banco.
  • Se puede retirar dinero en todos los cajeros rápidamente.
  • Sin comisiones en transferencias nacionales ni internacionales, empleando los distintos tipos de cambio desde la app.
  • Regalo de 10 euros por cada amigo que se una, promociones, sorpresas, premios y más.

Con la tarjeta de Plazo se evita papeleos y es una gran alternativa para operar las finanzas tanto dentro como fuera del país, economizando y sin estar expuesto a riesgos por hacerlo. Cada vez estos servicios ganan más suscriptores por la fiabilidad, legalidad y facilidades que demuestran.

Recurrir a préstamos desesperados de dinero con familiares o amigos, prestamistas privados que viven de ceder créditos, plataformas de financión online rápidos o adelantos de efectivo por medio de la tarjeta de crédito se vuelve menos frecuente en la actualidad al tener dominio de tu dinero y poder consultar sea cuando sea el saldo que se posee.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Variedades / ¿Qué es la Tarjeta Plazo y cuáles son sus ventajas?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre