jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

17:57

h CEST

17.9 C
Madrid

Survival Zombie, la experiencia post-apocalíptica real que te hará ver la muerte de cerca

Puntuación media: 5 | Votos: 3

Survival Zombie es la mezcla perfecta de horror y estrategia para lograr sobrevivir a sus escenarios post-apolíticos. Es un juego temático que ha venido sumando adeptos a medida que va realizando nuevos eventos.

El objetivo principal es aniquilar el aburrimiento de los participantes de manera diferente y fuera de lo común (y vaya si lo consiguen).

Se trata de formar parte de historias de miedo reales donde los muertos vivientes que invaden una ciudad real, y donde tú deberás evitar que te atrapen. La angustia y el suspense provocarán que tu adrenalina explote como una bomba de racimo.

Escenarios únicos todas las ediciones

Los escenarios y personajes van actualizándose en todas las ediciones, permitiendo una interacción única en cada una de sus presentaciones.

Es una ventaja muy favorable, ya que ofrece una experiencia diferente en cada edición, tanto para nuevos participantes, como para aquellos que ya han quedado enganchados.

La finalidad detrás de la trama de Survival Zombie

El objetivo es ofrecer a los participantes una experiencia lo más cercana a la realidad posible, para motivarles a integrarse en la trama, de la mano de un espléndido y capacitado equipo de actores y maquilladores que colaboran para lograrlo.

El atrezzo, la escenografía y la magia de los efectos especiales permiten cautivar todo el suspense necesario para conseguir el objetivo:

Hacerte olvidar todos tus problemas de la vida real sumergiéndote de lleno en una realidad post-apocalíptica donde solo debes preocuparte de sobrevivir.

Un evento interactivo diferente a todo

Survival Zombie destaca por su variedad de localidades, abarcando casi todo el territorio español, cambiando de ciudad todas las semanas. Hasta el momento llevan unas 240 ediciones realizadas desde que inauguraron en el año 2012.

Es un evento multitudinario que no tiene nada que envidiarle a otros, más bien, podría definirse como una experiencia única que garantizara una total descarga de adrenalina con el miedo como protagonista.

Survival Zombie: normas del juego

Survival Zombie es un proyecto de la empresa española World Real Games (WRG), que se ha encargado de expandirse también en algunas ciudades latinoamericanas, teniendo una gran aceptación y participación allí donde van.

Si quieres saber más sobre ellos o quieres consultar cuándo será el próximo Survival Zombie, no dejes de visitar su web oficial.

A través de las redes sociales acostumbran no solo a anunciar y promocionar cada evento, sino que responden a las inquietudes y dudas de participantes e interesados para poder atraer la mayor cantidad de participantes posible.

Ante la gran cantidad de personas que requieren formar parte del apocalipsis, se han establecido una serie de normas que hay que cumplir a la hora de jugar.

Programa tu participación con antelación

Una de las ventajas es que permite organizar con tiempo el evento para prepararse antes de adquirir las entradas.

Ofrecen un espectáculo todas las semanas y puedes hacer el seguimiento a los próximos eventos a través de su web oficial.

¿Hay ganadores al finalizar el evento?

Sí, pero el ganador no será el que escape o sobreviva a los zombies sin recibir su mordida, sino aquel que con mayor astucia resuelva las pistas que se le irán facilitando a lo largo de la trama, siempre evitando ser alcanzado por las hordas de muertos vivientes.

En caso de que alguno de los participantes haya caído víctima de los zombies, tiene la opción de sumarse al equipo de los podridos y evitar que los demás participantes alcancen su cometido. ¿Qué más se puede pedir?

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Survival Zombie, la experiencia post-apocalíptica real que te hará ver la muerte de cerca. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/survival-zombie-experiencia-post-apocaliptica-real/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 3

Cinco Noticias / Viajes / Survival Zombie, la experiencia post-apocalíptica real que te hará ver la muerte de cerca

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre