viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

4:47

h CEST

11 C
Madrid

Stars in Concert llega para cautivar al público español

Puntuación media: 5 | Votos: 1

El mundialmente reconocido espectáculo Stars in Concert llega a España cargado de talento en homenaje a grandes estrellas de la música, como Adele, Madonna, Blues Brothers, Michael Jackson y Tina Turner.

El show tendrá lugar hoy, lunes 6 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Coliseum de Madrid. Será la primera representación en territorio español, después de su triunfal gira por toda Europa y Las Vegas, en los Estados Unidos.

Más de 6 millones de espectadores ya han disfrutado con la interpretación de talentosos artistas internacionales que, a través de su físico, vestuario y coreografía, recrean a las legendarias estrellas de la música.

Estrellas en el escenario

Los cantantes que tomarán el escenario serán Lareena Mitchel, en el rol de Adele, Melissa Titen, en el papel de Madonna, Geoffrey y Chris Dahl como los Blues Brothers, Frederick Henry será Michael Jackson y Trina Johnson Finn hará las veces de Tina Turner.

Las estrellas de Stars in Concert también tienen en agenda un espectáculo especial de Navidad llamado Christmas Show, que será presentado los días 27 de noviembre y el 4 y 5 de diciembre, con las representaciones especiales de Adele, Cher, Elvis Presley, Blues Brothers y Rob Stewart, según han informado los organizadores del evento.

En este espectáculo se realizará la interpretación de grandes clásicos de la temporada navideña, como We Wish You A Merry Christmas, Rockin’ Around The Christmas Tree y I’m Dreaming of A White Christmas.

Inicios del show

Su productor, Bernhard Kurz, creó en 1997 este espectáculo de imitación cuando fue presentado en Berlín durante el Estrel Festival Center. Después de 20 años, Stars in Concert ha ampliado su gira a decenas de ciudades en todo el mundo.

Otros artistas que han sido interpretados en el show son Marilyn Monroe, Louis Armstrong, Amy Winehouse, Elton John, Abba y Whitney Houston.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web entradas.com.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 02 septiembre). Stars in Concert llega para cautivar al público español. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/stars-in-concert-llega-para-cautivar-al-publico-espanol/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Cultura / Stars in Concert llega para cautivar al público español

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre