viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

17:40

h CEST

19.8 C
Madrid

La solución más natural a la calvicie

Puntuación media: 3.5 | Votos: 4

Nervios, estrés o genética. Son algunas de las causas más comunes para que la temible calvicie aparezca en los hombres. Se trata de uno de los complejos masculinos más importantes y existe una gran cantidad de hombres que lo padece. Tal y como dice el refrán: “El hombre y el oso, cuanto más pelo más hermoso”, por lo que el cabello se postula como uno de los elementos más importantes para el hombre, ya que puede afectar a su seguridad, entre otros factores. Por ello, lo mejor es apostar por soluciones eficaces y sin duda, una gran opción es consultar cuáles son los precios del injerto capilar en Turquía. Si deseas conocer cómo afecta la falta de cabello a los hombres y de qué forma se puede solucionar, en este artículo desvelamos todos los detalles.

Un problema estético que afecta a nivel emocional

Tal y como hemos destacado al inicio del artículo, la pérdida del cabello es un problema más serio de lo que parece. Comienza con las típicas entradas laterales, que terminan apoderándose de buena parte de la cabeza. Ahí es donde hay que plantear soluciones ante este problema. Gracias a Sanantur, podremos solventarlo eficazmente y hacer uso de los distintos packs de implantes capilares que ofrece para amoldarse a las necesidades de los clientes. Asimismo, en ellos se ofrece un certificado de garantía de 25 años.

Sin embargo, lo mejor es empezar a definir qué es la alopecia. Se trata de una pérdida considerable del cabello en el cuero cabelludo que puede generar cierta vergüenza a los jóvenes que la padecen. Antiguamente, se recurría a distintos remedios caseros para poder solucionarlo, puesto que socialmente estaba mal visto ser una persona sin pelo en la cabeza.

Esta pérdida del pelo no afecta exclusivamente a nivel estético, sino que también implica que afecte a nivel emocional. En el momento en que una persona pierde cabello, se siente mal porque siente que el paso de los años ha llegado para él. Se sienten más viejos y tienen la sensación de que su masculinidad se ve muy afectada. Por ello, temen no ser atractivos ante la sociedad y se postula como un momento bastante delicado para estos hombres.

Lo cierto es que este problema no hace otra cosa más que agravar las sensaciones negativas que tienen las personas. De este modo, los hombres que sean de por sí inseguros o que padezcan ansiedad o depresión, observarán cómo estas sensaciones se agravan a causa de la alopecia. Por ello, es muy importante conocer por qué ocurre la caída del cabello y además, cuál es la solución más rápida, segura y eficaz de atajar el problema.

Según los estudios, se estima que el cabello que hay en nuestra cabeza, tiene una tasa de crecimiento de 15 centímetros por año. El cuero cabelludo contiene cerca de 150.000 pelos y se pierden hasta 100 de ellos por día. Por otro lado, existen 2 tipos de alopecia frecuentes: la androgénica y la areata. La primera de ellas es una enfermedad de índole genética que afecta a los hombres cuando el pelo cae por las sienes.

En cuanto a la areata, comienza por sorpresa y se produce la caída en parches. Afortunadamente, en el 90% de los casos, el cabello crece a los pocos años. Se produce, debido a que el sistema inmune por error, crea una reacción inflamatoria que ataca a los folículos pilotos destruyéndolos, por lo que se produce una pérdida de pelo en forma de parches de forma redonda.

Conoce cómo se efectúa la solución más eficaz

Hasta la llegada de los injertos de pelo en Turquía, las personas utilizaban distintos medicamentos para tratar de solucionar el problema o bien, recurrían a la compra de pelucas para remediarlo. Por fortuna, gracias a estos injertos, se puede conseguir lucir un pelo sano, fuerte y natural. Basta con acudir a la capital turca, es decir, a Estambul, para someterse a ello.

Para poder viajar a este precioso lugar europeo, basta con tener en regla la documentación para ello. El trasplante se realiza en el hospital de Sanatur, donde el doctor explica cuál es el proceso. No hay de qué preocuparse, puesto se cuenta con un traductor de español. El trasplante se realiza tras un análisis de sangre previo y una entrevista donde se ven las necesidades capilares. En cuanto al método para realizarlo, se puede elegir tanto el método FUE como el método DHI, los más novedosos del mercado, totalmente indoloros tanto en su intervención como en su recuperación posterior.

Los resultados hablan por sí solos. Tras haber realizado el tratamiento, podrás observar cómo vuelve a lucir cabello en tu cabeza y así, recuperarás toda la masculinidad y atractivo que creías haber perdido. Es el momento de que te decidas a emprender el viaje y valores la posibilidad de utilizar este método para poder lucir un cabello muy natural que se traduzca en ser una persona más segura.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.5 | Votos: 4

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Lifestyle / La solución más natural a la calvicie

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre