viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

13:00

h CEST

14.9 C
Madrid

Uno de los síntomas más evidentes y menos señalados del Covid, la caída del pelo

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Tras siete meses de la llegada del coronavirus a nuestras vidas, han sido muchas las incertidumbres que hemos sufrido, y estamos sufriendo, relacionadas con esta pandemia con la que nos ha tocado vivir. El virus ha llegado para quedarse y, mientras no haya una vacuna que pueda curar, los científicos y sanitarios de todo el mundo están tratando de combatirlo de la mejor manera posible. Día tras día vemos como surgen miles de casos nuevos, unos unidos a patologías previas de pacientes que están muy graves y en UCI y otros casos en los que, afortunadamente, el virus se pasa de una manera más leve y en casa. En estos casos, la sintomatología ha ido cambiando o evolucionando a medida que se han tenido nuevos datos de la pandemia y de los efectos que el coronavirus produce. En otros casos han quedado secuelas que están siendo tratadas en algunos pacientes. Una de las consecuencias del paso del covid por algunas personas es la caída de cabello, que se ha tornado en un efecto secundario claro tanto cuando el paciente atraviesa la enfermedad como tiempo después. En este post te vamos a contar cómo tratar esa caída y posibles soluciones que te ayudarán a recuperar el cabello, la autoestima y, por tanto, la salud. De ello saben bien en la clínica Svenson, donde un gran equipo de profesionales velarán por la salud de tu cabello. 

Caída del pelo y Covid

Esta relación entre la pérdida de cabello y Covid es cada vez más evidente. Existen tratamientos bien acabar con esa caída de pelo o bien reforzar ese pelo que se puede salvar. 

Lo mejor es no dejar pasar más tiempo y acudir a un centro profesional en el que te puedan recomendar lo que te viene bien, según tus necesidades. No hay que preocuparse en exceso, ya que la caída del pelo por Covid es algo que tiene solución. Es conveniente contar con profesionales capilares que puedan asesorarte. Svenson cuenta con un nuevo tratamiento que ayuda a que el pelo vuelva a salir, de manera que sea mucho más rápido su crecimiento y se haga en las mejores condiciones. Técnicas novedosas y tratamientos que combinan los efectos del láser con productos farmacológicos y compuestos vitamínicos que lo refuerzan. Es el caso del tratamiento Neovital Efluvio Telógeno que consiste en la combinación de innovadores tratamientos capilares que permiten mejorar la reserva de micronutrientes con complejos vitamínicos, reparación del cuero cabelludo con terapia láser e infiltraciones de otros nutrientes en el cuero cabelludo.

Lo más recomendable es actuar con rapidez y no dejar pasar el tiempo. Con una consulta temprana podrán valorar los síntomas y actuar según tus necesidades. Además, podrán darte un pronóstico determinado para cada caso en concreto, según las necesidades de cada paciente, el tipo de pelo y la cantidad de caída. Todo ello, además de tomar las medidas oportunas y utilizar buenos productos de limpieza harán que tu cabello nazca más fuerte.

Porque la caída del pelo por Covid es posible, ponte en manos de los mejores profesionales para ello.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Uno de los síntomas más evidentes y menos señalados del Covid, la caída del pelo

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre