El secreto de las tiendas de cigarrillos electrónicos

5
(1)

Las tiendas de cigarrillos electrónicos llevan años en auge, se han convertido en un estilo de vida y, en muchos casos, en una solución para dejar de fumar. Pero ¿cuál es su secreto? Sus ventajas y beneficios son su punto fuerte.

Ventajas y beneficios de los cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos ayudan a dejar de fumar

Que en las tiendas de cigarrillos electrónicos hayan muchos ex fumadores que han conseguido dejar de fumar, gracias al vapeo, es toda una realidad demostrada. Esto ocurre, principalmente, gracias a los expertos que ofrecen planes personalizados y asesoramiento para conseguirlo.

Reduce la cantidad de nicotina hasta su absoluta eliminación

Para dejar de fumar, con ayuda de los cigarrillos electrónicos, de manera efectiva, lo recomendable es comenzar a vapear con e-Líquidos con nicotina. Esto ayuda a dejar la adicción a la nicotina del tabaco, poco a poco, reduciendo la cantidad de esta sustancia en el cigarrillo electrónico, hasta su absoluta eliminación.

Existen tiendas de vapeo donde trabajan profesionales, con experiencia, que ayudan a dejar de fumar, por medio de asesoramiento personalizado. Estas tiendas, concentran su máxima atención en ayudar a sus clientes a conseguir su objetivo, consiguiendo muy buenos resultados. Aquí, testimonios de algunos ex fumadores.

Los e-Líquidos son de sabores y olores agradables

Al contrario que el tabaco, los cigarrillos electrónicos desprenden aromas y sabores agradables, con una amplia gama de e-Líquidos para todos los gustos y momentos del día.

Los cigarrillos electrónicos son mucho más saludables que el tabaco

Con loscigarrillos electrónicos, se elimina el monóxido de carbono, el alquitrán, la ceniza y otras sustancias nocivas que tiene el tabaco, lo que favorece al cuidado de la salud y que se pueda ganar muchos más años de vida. Además, el tabaco produce muchas consecuencias para la salud, la imagen y el bolsillo, aspectos que con el cigarrillo electrónico no ocurre.

Vapear es más económico que fumar

Mientras que, con el tabaco, el gasto medio es de 5 euros por cajetilla, lo que a muchos le dura entre un día o dos, con los cigarrillos electrónicos un e-Líquido cuesta lo mismo, pero su duración es mayor. El bolsillo nota esta diferencia y el ahorro es mayor.

Los cigarrillos electrónicos no dejan los dedos ni los dientes amarillos

Los cigarrillos electrónicos no llevan alquitrán y otras sustancias que pigmentan, por lo que no afectan al color de los dedos ni los dientes, permitiendo cuidar la imagen.

Adiós de la tos mañanera

El cigarrillo electrónico no irrita la garganta, por lo que no produce tos.

Con los cigarrillos no pierdes el gusto

Afortunadamente, cuando se deja el tabaco, el sentido del gusto vuelve y, los cigarrillos electrónicos no alteran las papilas gustativas.

Los cigarrillos electrónicos están más permitidos que el tabaco

El tabaco está completamente prohibido en lugares públicos y espacios cerrados, en cambio, el cigarrillo electrónico está más permitido, ya que sólo está restringido en transportes públicos, parques infantiles, ayuntamientos y otros espacios institucionales.

Vapear es un estilo de vida y de sociabilización

Para muchos, vapear es un estilo de vida que comparte momentos saludables y de sociabilización entre vapeadores. Los cigarrillos electrónicos y el vapeo, se ha convertido en una pasión y signo de identidad con propio estilo.

Posibilidad de elegir el diseño del cigarrillo electrónico y e-Líquidos para vapear

Las tiendas de cigarrillos electrónicos ofrecen una gran variedad de vapeadores en formas, tamaños, colores y materiales diferentes, al igual que los e-Líquidos y sus sabores. Esto facilita la exclusividad del producto y la elección personalizada de cada vapeador, en función a sus preferencias.

¿Dónde encontrar tiendas de cigarrillos electrónicos de confianza?

Cada vez, encontramos más tiendas de cigarrillos electrónicos y de vapeo, pero es importante saber dónde acudir para obtener una experiencia positiva. Acudir a tiendas especializadas y con productos de calidad, es la clave para disfrutar del vapeo con salud. Vapear con productos del mercado asiático no nos garantiza la calidad, por lo que es clave conocer su procedencia de lo que se consume.

La tienda especializada de Ovale cigarrillos electrónicos, nos ofrece productos fabricados en Europa, con el cumplimiento de todas las calidades y normativas europeas de Sanidad, cuidando también, hasta el mínimo detalle del diseño de sus vapeadores. Además, ofrecen asesoramiento personalizado y gratuito.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre