viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

11:49

h CEST

11.1 C
Madrid

Sage X3, la nueva herramienta para empresas ofrecida por LIDER IT

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Recientemente, LIDER IT ha presentado su nueva herramienta para aumentar la productividad de un negocio. Se trata de sage x3, cuyo objetivo es el de hacer crecer una mediana o gran empresa a través de soluciones de planificación de sus recursos para hacer los procesos más rápidos, sencillos y flexibles.

¿Qué hace SAGE X3?

Ayuda en la delegación de diferentes tareas, lo que suele ser un problema cuando la empresa ha alcanzado cierta cantidad de empleados. Lo mismo sucede cuando la misma se expande a otros países, y requiere que su personal esté coordinado a pesar de la distancia. Se trata de una de las situaciones más comunes que frenan el crecimiento del negocio.

Sin embargo, el software está diseñado para ayudar en la eficiencia de la empresa en todos sus niveles. Contribuye con los procesos financieros, de distribución y fabricación. El resultado es la reducción de costes, el aumento de ingresos y la captación de nuevos clientes nacionales e internacionales.

En otras palabras, Sage X3 es un ERP altamente eficiente, aunque su coste no es tan alto. La inversión necesaria para su utilización es muy baja, considerando su facilidad de uso y el crecimiento que obtiene la empresa. En poco tiempo, se obtiene el retorno de la inversión, y pronto se empiezan a ver las verdaderas ganancias.

Este último punto es importante porque las empresas suelen rechazar la implementación de un ERP por los cambios que implica dentro de la estructura. Sin embargo, la interfaz de usuario web es intuitiva y fácil de usar, por lo que los usuarios la pueden personalizar para trabajar a conveniencia.

¿Qué es LIDER IT?

La Consultoria it ofrece numerosos servicios a medianas y grandes empresas. Desde el programa de Gestión ERP Sage x3 y la gestión de documentos hasta el mantenimiento informático. También se encarga de la creación y mantenimiento de páginas web para diversos dispositivos, así como de ofrecer servicios en la nube.

Lo bueno de la consultoría es la gran diversidad de servicios y productos que tiene al alcance de sus clientes. De esta manera, facilita que ellos obtengan todo lo necesario en el mismo sitio, lo que a su vez contribuye al trabajo de los profesionales encargados.

Como dato adicional, en su página web se publica información relevante sobre temas relacionados con el uso de software para empresas. Sirve para entender cómo utilizarlos, además de por qué son necesarios para garantizar el crecimiento y la buena gestión.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Dinero / Sage X3, la nueva herramienta para empresas ofrecida por LIDER IT

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre