Ryanair quiere cobrar por el oxígeno

0
(0)

El presidente de Ryanair, Michael O’Leary, planteaó al Consejo de Dirección de la compañía irlandesa retirar el oxígeno de todos sus aviones. O’Leary argumenta que el oxígeno y sus correspondientes mascarillas son totalmente innecesarios en vuelos cortos.

Ryanair, un negocio en alza

Ryanair, empresa líder en resultados del sector aéreo en Europa, ya ha optado antes por medidas destinadas al ahorro de costes y la maximización de beneficios a toda costa, como el cobro por elegir asiento, el cargo extra a personas con obesidad y el cobro por utilización del cuarto de baño.

O’Leary ha cruzado la línea infinidad de veces, anunciando por ejemplo que la compañía pretendía prescindir de los copilotos en todos sus aviones, argumentando que “son innecesarios en vuelos cortos y que esta medida permitiría ahorrar una fortuna”.

Algunos se preguntan qué será lo próximo. ¿Viajarán de pie los pasajeros, como también ha propuesto O’Leary? ¿Serán los aviones los nuevos buses de línea?

mascarilla

El controvertido magnate irlandés ha sido rotundo ante la polémica suscitada por su última propuesta: “No nos hemos hecho ricos regalando Tang y Gusanitos ni dejando a los gordos ocupar dos espacios por el precio de uno. Quien quiera respirar, que se traiga oxígeno de casa o que lo pague… Esto es un negocio, y quien quiera que le bailen el agua, que se compre un billete de primera clase en una compañía de primera clase”.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre