domingo, 21 abril 2024 |

Actualizado a las

11:21

h CEST

12.2 C
Madrid

Una revisión exhaustiva de EXANTE

Puntuación media: 0 | Votos: 0

EXANTE es un broker líder con clientes internacionales y una amplia gama de instrumentos financieros disponibles para operar. La empresa fue fundada por tres personas: Alexey Kirienko, Anatoly Knyazev y Gatis Eglitis. Con la visión de aumentar la accesibilidad y ubicuidad de la información financiera, crearon EXANTE para ofrecer a operadores e inversores servicios de negociación completos.

En la actualidad, EXANTE presta servicio a clientes de más de 100 países. Cuenta con oficinas repartidas por todo el mundo para garantizar una asistencia y un servicio al cliente eficientes, y la empresa está autorizada y regulada por organismos reguladores de renombre en las principales regiones. Sus licencias incluyen la FCA en el Reino Unido, la CySEC en Chipre, la MFSA en Malta y la SFC en Hong Kong. También cumple el marco MiFID-II, que regula las actividades de los mercados financieros en la Unión Europea.

EXANTE: ¿Qué productos puedo intercambiar?

EXANTE ofrece más de 600.000 instrumentos financieros disponibles para negociación. Entre ellos se incluyen activos de más de 50 mercados mundiales de todos los continentes, desde Norteamérica hasta Europa y la región de Asia-Pacífico. Los principales productos que ofrece EXANTE son divisas, acciones y ETFs, futuros, opciones, bonos y metales. Los operadores pueden acceder a la lista completa de instrumentos disponibles en la plataforma de negociación de EXANTE en la pestaña Instrumentos, y pueden buscar instrumentos específicos por nombre o ticker.

Acciones y ETFs

EXANTE ofrece actualmente más de 24.000 valores de todo el mundo, con precios 100% en tiempo real. Los operadores pueden encontrar oportunidades en el mercado bursátil tanto si son inversores de primera fila como si prefieren invertir en nuevas OPV. También pueden encontrar oportunidades en ETFs si prefieren oportunidades de inversión más conservadoras y de menor riesgo. Algunas de las bolsas más populares a las que se puede acceder en EXANTE son NASDAQ, NYSE, Hong Kong Exchange, London Stock Exchange y Australian Securities Exchange.

Metales

Los operadores interesados en el comercio de materias primas encontrarán en EXANTE inversiones en metales, como oro, plata, platino, cobre y paladio. Con precios 100% en tiempo real y una ejecución rápida de 10 ms, las tarifas varían para cada metal en función del instrumento y el tamaño de la operación. Para quienes deseen invertir en metales sin tener que comprar el activo subyacente, EXANTE también ofrece la opción de operar con ETFs, futuros y opciones de metales, así como con 10 cruces de divisas.

Futuros

Cuando se trata de derivados, los operadores pueden participar en operaciones de futuros en más de 30 de los mayores mercados de futuros del mundo con EXANTE. Algunos ejemplos son la Bolsa de Valores de Australia, la Bolsa Mercantil de Chicago y la Bolsa de Hong Kong, entre otros. Los operadores que deseen cubrir riesgos al negociar con materias primas y bonos pueden hacerlo con un modelo de negociación de cuenta única, en el que pueden supervisar simultáneamente sus propias inversiones.

Opciones

Aparte de los futuros, los operadores también pueden participar en la negociación de opciones, con más de 500.000 opciones entre las que elegir. Los operadores pueden supervisar fácilmente sus operaciones y posiciones en la plataforma de negociación de EXANTE con métricas de opciones de uso frecuente, como las griegas y la volatilidad implícita (IV). También pueden disfrutar del uso de un tablero de opciones ordenado que les permite ver todas sus operaciones de opciones simultáneamente. Actualmente, EXANTE ofrece negociación de opciones en bolsas de todo el mundo, como la Bolsa de Australia, la Bolsa Mercantil de Chicago, la Bolsa de Hong Kong, la EUREX y muchas más.

Divisas

EXANTE ofrece actualmente 50 pares de divisas con ejecución rápida y diferenciales competitivos. Los operadores pueden operar con divisas al contado o a través de derivados como forwards o swaps. Algunos de los pares de divisas con los que se puede operar son los principales, como AUD/USD, EUR/USD y USD/CAD. Los pares menores, como EUR/GBP y EUR/JPY, también están disponibles, al igual que los exóticos previa solicitud. Los operadores pueden confiar en un seguimiento de precios 100% en tiempo real cuando operan con cuentas reales. Las comisiones varían en función del par de divisas negociado y del volumen de la operación.

Bonos

Por último, los inversores en bonos podrán utilizar el filtro de bonos de EXANTE para comprar bonos y beneficiarse potencialmente de las variaciones de precios. EXANTE ofrece actualmente una amplia selección de bonos, que van desde los que cotizan en bolsa hasta los que no. También ofrecen bonos estatales y privados, como bonos corporativos y gubernamentales estadounidenses, bonos corporativos y gubernamentales europeos y bonos Euronext. Quienes deseen invertir en opciones más exóticas pueden ponerse en contacto con el broker para obtener más información.

¿Quién puede registrarse en EXANTE?

Si desea operar con cualquiera de los impresionantes instrumentos financieros de EXANTE, puede abrir una cuenta real o demo con el broker. Tenga en cuenta que EXANTE no permite operar a ciudadanos y residentes de los siguientes países y regiones: Estados Unidos, Japón, Irán, República Popular Democrática de Corea (RPDC), Bielorrusia y Federación Rusa. Esta información es exacta en el momento de redactar este artículo; para conocer las últimas actualizaciones, consulte el sitio web de EXANTE.

Tipos de cuenta y requisitos

Entre los tipos de cuentas reales de EXANTE se incluyen cuentas individuales y corporativas, ambas con la opción de operar con varias divisas. Las cuentas individuales pueden abrirse y mantenerse con un depósito mínimo de 10.000 EUR/GBP, mientras que las cuentas corporativas pueden abrirse y mantenerse con un depósito mínimo de 50.000 EUR/GBP. Los requisitos detallados, como los documentos necesarios para la verificación, pueden obtenerse en el sitio web de EXANTE. Las cuentas de demostración pueden abrirse y mantenerse gratuitamente, con fondos virtuales de 1.000.000 EUR que pueden restablecerse en cualquier momento.

EXANTE también ofrece la opción de una cuenta conjunta para operadores reales. Se trata de una cuenta que supervisa varias cuentas individuales que han completado el proceso de verificación, y un máximo de cuatro clientes individuales pueden participar en una sola cuenta conjunta. Esto ofrece muchas oportunidades a los operadores que deseen gestionar fondos e inversiones en nombre de otros.

Plataforma de negociación de EXANTE

EXANTE se enorgullece de promover la transparencia financiera al tiempo que ofrece servicios a medida, y su plataforma de negociación cumple este objetivo. Los operadores de EXANTE pueden acceder directamente a los mercados a través de su propia plataforma de negociación multiactivos. Con una red de 1.100 servidores en todo el mundo, la plataforma ofrece las latencias más bajas y transferencias de datos seguras. Los operadores pueden utilizar esta plataforma en cualquier dispositivo, desde terminales de escritorio Windows, macOS y Linux, hasta smartphones iOS y Android.

La plataforma de negociación de EXANTE cuenta con un amplio conjunto de características y funcionalidades. Entre ellas se incluyen módulos que muestran el saldo de la cuenta, la actividad comercial, datos de mercado en tiempo real, visión general de la posición, revisión de órdenes actuales e históricas, un buscador de bonos y la función click-trade. Los usuarios pueden transferir fondos entre cuentas y consultar fácilmente su historial de operaciones.

Para los operadores experimentados, EXANTE también ofrece su API HTTP para diseñar aplicaciones financieras rápidas y ricas en datos que pueden mejorar la experiencia de negociación. Algunos ejemplos son un bot de mensajería inteligente y asesores de estrategias de opciones, así como aplicaciones móviles de análisis de mercado que acceden a fuentes de datos de mercado para obtener datos sin procesar y pueden personalizarse según las preferencias personales.

Nuestro veredicto

Tras una revisión detallada del broker, podemos concluir que EXANTE es una empresa de inversiones fiable y digna de confianza. Cumpliendo con las regulaciones financieras internacionales, EXANTE ofrece una impresionante gama de instrumentos de negociación en los mercados globales, lo cual es vital para aquellos interesados en curar una cartera diversa.

EXANTE cuenta con sólidas medidas de seguridad y crea un entorno de negociación intuitivo y personalizable, que permite a los operadores de todos los niveles encontrar lo que necesitan y beneficiarse de una mayor velocidad de ejecución de las operaciones. En particular, el compromiso del broker con la calidad y la transparencia de la información brilla en su oferta de API, que permite a los operadores obtener datos de operaciones en bruto.

Con una variada gama de instrumentos, comisiones competitivas y una sólida plataforma de negociación, EXANTE consolida su posición como broker de valor.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Dinero / Una revisión exhaustiva de EXANTE

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre