martes, 21 mayo 2024 |

Actualizado a las

0:46

h CEST

15.3 C
Madrid

Reserva mesa en Goiko para disfrutar con tu perro de las hamburguesas gourmet más especiales

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Por desgracia, y aunque ellos llevan siglos demostrándolo, en nuestro caso casi nunca suele resultar siendo recíproco

Y la prueba inequívoca de ello pasa por la imposibilidad de ir con nuestra querida mascota querido amigo a muchos espacios comunes donde su sola presencia se encuentra terminantemente prohibida. Pero no todo está perdido. 

Por suerte, las cosas están cambiando poco a poco. Y es que la conocida franquicia marca de hamburgueserías gourmet Goiko ya permite acudir a sus establecimientos acompañados de nuestros perros.

Goiko se suma a la etiqueta «Dog Friendly»

La popular casa de hamburgueserías, conocida por su «Chorreo Forever» o por contar con una hamburguesa especial en cada local, se ha convertido recientemente en una marca «Dog Friendly»

¿Qué quiere decir esto? Sencillo. Permite la entrada de perros en casi todos sus restaurantes

Los locales situados en centros comerciales deberán acogerse a las políticas específicas de cada uno de ellos. 

El sorprendente anuncio ha llegado bajo el lema «Yes You Can» y, según sus responsables, merece toda una celebración por todo lo alto. No en vano, ¿quién no quiere reservar en Goiko y disfrutar de sus hamburguesas gourmet favoritas acompañados de sus mejores amigos caninos? 

Eso sí, aunque se trate de una cuestión de sentido común, conviene puntualizar que la conocida empresa madrileña ha establecido una serie de criterios y normas a tener en cuenta si quieres asistir a sus instalaciones, ya que se trata de requisitos de obligado cumplimiento: 

  • Siempre con correa. A nuestras mascotas les encanta estar a nuestro lado y nosotros debemos ponérselo lo más fácil posible.
  • Las razas consideradas PPP (perros potencialmente peligrosos) deben llevar su bozal puesto. La seguridad y tranquilidad de tu propia mascota siempre debe ser lo primero.
  • Si el perro es de raza mediana/grande (+ de 15 kilos) se ubicará preferiblemente en la terraza o, en función del aforo, en una zona habilitada para ello, que resulte lo más cómoda y espaciosa posible.
  • Pide tu cuenco con agua. Recuerda que…, ¡ellos también requieren refrescarse y mantenerse hidratados!
  • No olvides sacar de paseo a tu perro si lo notas inquieto o requiere ciertas necesidades. 

Es cierto que aún nos queda mucho camino por recorrer en temas de inclusión canina

No obstante, que una marca de restauración (GOIKO) con más de 100 establecimientos repartidos por toda España, opte por acogerse a la etiqueta «Dog Friendly» es un gran paso que, a buen seguro, terminarán emulando, como ejemplo a seguir, otras muchas empresas no solo del sector de la restauración y la hostelería. 

Sin lugar a dudas, desde nuestro espacio apoyamos dichas iniciativas como paso ineludible para lograr una sociedad más justa, amigable e inclusiva

No solo se trata de adaptarse a las necesidades de los clientes. Juntos podemos hacer que la convivencia vaya un paso más allá. Y es que, como suele decirse: «La diferencia entre un perro y un humano es que tú piensas que le quieres y él te quiere sin pensarlo».

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / Reserva mesa en Goiko para disfrutar con tu perro de las hamburguesas gourmet más especiales

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre