miércoles, 24 abril 2024 |

Actualizado a las

16:48

h CEST

16.8 C
Madrid

Regalos tecnológicos útiles y originales

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Sin importar el presupuesto, hacer un regalo navideño o para cualquier ocasión especial nunca fue más sencillo, ya que a continuación se desarrolla una lista de los mejores regalos tecnológicos:

1. Kindle Paperwhite

Puede que no sea el regalo más original, pero sí el más funcional. Con una Kindle, los amantes de la lectura tendrán todos los libros que deseen en su mano.

De esta forma, regalar un libro quedó en el pasado, pues ahora es posible regalar todas las bibliotecas del mundo, en un solo dispositivo.

2. Cargador USB multipuerto

Uno de los problemas rutinarios de las familias modernas es cuando desaparece o se daña un cargador, y que alguien utilizó un cargador ajeno sin pedirlo.

Esos problemas se solucionarían fácilmente con un cargador que permita que varios teléfonos se carguen en simultáneo, sin retardar la carga rápida ni ser un peligro para la factura de luz.

Además, se deja atrás las regletas y los cables por todas partes.

3. Candado inteligente

La tecnología ha logrado que todo sea “smart”, y las herramientas que velan por la seguridad de los objetos de valor no podían quedarse atrás.

Bien sea para aparcar una bicicleta en la calle, para alguna cerradura de candado o una gaveta con cosas importantes, los candados inteligentes llevan la seguridad a un nuevo nivel.

Esta útil herramienta es controlada a través de una app que permite visualizar la actividad, recibir alertas en caso de que alguien haya intentado quitar el candado e incluso permite ver el estado de la batería.

4. Gamepad para smartphones o tabletas

Antes los gamers solían dividirse en aquellos que juegan en computadora, consolas o móviles. Con este accesorio, los jugadores de teléfonos móviles podrán simular la experiencia de jugar en consola, desde la comodidad de la pantalla de su Smartphone.

Este accesorio simula el mando de una consola, pero que se puede vincular al teléfono (algunos por puerto USB, otros por Bluetooth, dependiendo del modelo) y permite al jugador usar el mando para los juegos del móvil, que se verán reflejados en la pantalla.

Existen diferentes modelos, algunos con batería propia o que sólo prenden al conectarse al teléfono, también existen de diferentes tamaños y diseños. Sin embargo, la característica más importante a tener en cuenta es la compatibilidad con iOS o Android, dependiendo del teléfono que tenga la persona a la que será dirigido el regalo navideño o de cumpleaños.

5. Trípode flexible para fotografías

Los aros de luz son una herramienta bastante útil, pero, siendo francos, a la hora de un viaje o una salida con amigos no es muy práctico llevar el aro a todos lados.

Por lo tanto, un trípode flexible es una herramienta mucho más fácil y cómoda y, aunque no brinda la luz que caracteriza al aro, permite que se coloque el teléfono en casi cualquier superficie, para sacarle provecho a los sitios que se visiten, y tener fotografías increíbles.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Regalos tecnológicos útiles y originales

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre