miércoles, 24 abril 2024 |

Actualizado a las

7:32

h CEST

4.8 C
Madrid

5 regalos originales por menos de 50€: ideas para sorprender

Puntuación media: 5 | Votos: 1

¿Buscas un regalo original que tenga un precio accesible para sorprender a tus amigos y familiares? Hoy te traemos una lista con 5 ideas que te ayudarán en esta misión, para que puedas impresionar a todos con obsequios personalizados que cuestan menos de 50 euros.

Son muchas las ocasiones en las que nos falla la imaginación y nos quedamos en blanco a la hora de pensar en regalos que verdaderamente sean únicos y tengan un valor personal. Es por ello que, con estas propuestas, queremos facilitarte la vida y descubrirte todo un mundo de posibilidades que se adaptan a todos los bolsillos. ¡Adelante!

Los 5 regalos originales que cuestan menos de 50 euros

Te vamos a mostrar una pequeña lista con artículos únicos que se pueden personalizar a tu gusto o al de las personas a las que quieres sorprender. Podrás acceder a ellos sin necesidad de salir de casa, pues en el sitio oficial de la marca tendrás la oportunidad de encargarlos, subir archivos o textos que quieras incluir en ellos y solicitar la entrega a domicilio, ¿qué más se puede pedir?

1. La lámpara con nombre

lámpara con nombre

Esta es una bonita lámpara de mesa que podrás diseñar a tu gusto con el nombre de la persona que quieras y su inicial en gran tamaño. Permite también que incluyas la tipografía favorita entre las 4 disponibles, para hacer un producto totalmente propio. Este artículo ronda los 44 euros y se convertirá en una pieza de diseño que nadie más va a tener en el mundo: es aquel detalle especial que estás buscando.

2. La placa de Twitter

placa de Twitter

Esta placa contiene un diseño que imita al de la famosa red social y en la que podrás introducir todos los datos personalizados: el nombre de usuario, la foto, el texto de tweet… Es un artículo decorativo muy especial y único que podrás crear a tu gusto por un precio de solo 19.99 euros.

3. El llavero personalizado

llavero personalizado

También podrás personalizar un llavero con la red social que más le guste a la persona que quieres sorprender. Ya sea un gran seguidor de Instagram, Spotify o TikTok tendrás la oportunidad de cargar de identidad este obsequio que llevará siempre consigo. Por un precio de 19.99 euros vas a hacer todo un homenaje que le va a recordar siempre a ti.

4. El disco de Spotify

disco de Spotify

Los amantes de la música también disponen de una opción totalmente adaptada a sus gustos para regalar y su precio ronda los 30 euros. Se trata de un disco de vinilo decorativo al que se puede añadir la foto que uno quiera, ya sea una imagen personal o la portada de un álbum. Como detalle final, tiene un enlace a la canción que más te guste en la plataforma de Spotify conectando en mundo retro con el digital.

5. La cartera de Adolfo Domínguez

cartera de Adolfo Domínguez

Si quieres algo práctico y sofisticado no dejes pasar la oportunidad de sorprender con la cartera de Adolfo Domínguez con un diseño de edición limitada. Para convertirlo en algo más único todavía, se puede grabar el nombre o la palabra deseada en el complemento, y todo ello por 39.99 euros.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Variedades / 5 regalos originales por menos de 50€: ideas para sorprender

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre