viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

18:25

h CEST

15.5 C
Madrid

Regalos de empresa para acompañar a tu público en 2021

Puntuación media: 2.5 | Votos: 2

Los regalos corporativos brindan una excelente oportunidad a las marcas para acercarse a sus clientes y colaboradores. No solo despiertan la fidelidad, sino que también son una excelente estrategia de branding para extender la identidad corporativa de una forma creativa y simpática que los clientes agradecerán.

Hoy en día las alternativas son muy amplias y es que las opciones se han diversificado. En este nuevo año las mascarillas de tela personalizadas, por ejemplo, se han convertido en un producto muy popular entre diversas marcas para llegar al público objetivo.

Con toda la situación generada por la pandemia mundial este tipo de accesorios le dan a conocer al público que la marca se interesa por ellos. Sin embargo, alternativas tradicionales también siguen siendo una buena idea.

Para quienes estén en la búsqueda de un buen regalo de empresa para dar a su público, esta lista presenta 3 de las alternativas más interesantes para este nuevo año.

1. Mascarillas personalizadas

Las mascarillas de tela personalizadas con el logo o los colores corporativos de las empresas son una de las elecciones por preferencia de muchas marcas. Estas pueden regalarse tanto a empleados como a distribuidores y clientes.

Además de expandir la identidad colectiva de la marca, son una buena forma de acompañar a quienes forman parte de la empresa en estos momentos tan complejo para todos.

No obstante, es importante asegurarse que los modelos a regalar estén certificados y homologados para brindar una buena protección a los usuarios. Este tipo de regalo permite aportar un granito de arena en medio de momentos de incertidumbre.

2. Porta mascarillas

En complemento o a cambio del punto anterior, los porta mascarillas son otra excelente alternativa de regalo corporativo. Se tratan de fundas protectoras que permiten mantener las mascarillas de tela a salvo mientras no están siendo usadas.

Y es que, como parte de las medidas de protección contra el virus, es clave que las mascarillas permanezcan aisladas de manera óptima a fin de proteger el entorno donde se encuentran.

Al igual que en el caso de las mascarillas, estas fundas pueden ser en colores personalizados para que hagan juego con los colores corporativos. Para encontrar más información sobre este creativo regalo, haz clic aquí.

3. Bolígrafos personalizados

Estos son posiblemente una de las alternativas más comunes de esta lista. Y es que tradicionalmente, desde bancos hasta empresas educativas o de alimentos han usado los bolígrafos personalizados como el regalo corporativo de elección.

Se tratan de un regalo útil, porque cualquier persona sin importar su demografía, seguramente tendrá la necesidad de contar con un bolígrafo para escribir. Por otro lado, el rango de personalización de este tipo de regalos es muy amplio.

Según el público específico al que vayan dirigidos pueden elegirse diferentes modelos, incluyendo diseños elegantes para un público más exclusivo.

La clave para un buen regalo de empresa está en la personalización. Debe estar pensando especialmente en el público y tomar en cuenta la identidad corporativa de la marca para que se convierta en un canal de acercamiento entre ambos.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 2.5 | Votos: 2

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Dinero / Regalos de empresa para acompañar a tu público en 2021

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre