viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

6:07

h CEST

8.2 C
Madrid

Red Educa: Cursos online, desde casa y sin horarios

Puntuación media: 0 | Votos: 0

En esta situación difícil en la que nos encontramos no queda otra que unirse por un fin en común: la salud de todos. Como bien sabemos, quedarse en casa es la mejor opción en estos momentos y es por ello que surge la pregunta de qué hacer durante tanto tiempo.

Seguir formándote es una de las opciones que se pueden contemplar y, puesto que la formación presencial no es posible, existen otras alternativas que aglutinan las ventajas de la formación presencial pero realizándose completamente online.

Desde Red Educa tenemos un amplio catálogo de cursos que se realizan íntegramente online, todos ellos relacionados con el ámbito educativo y en su mayoría avalados por la Universidad Antonio de Nebrija, con créditos ECTS baremables en Oposiciones de Educación. Por lo que, a la vez que te formas desde casa, puedes mejorar tu baremo para las próximas oposiciones.

Los cursos online disponen de un equipo de docentes especializados en las temáticas para apoyar al alumno en todo su recorrido formativo. Durante el tiempo de realización, puedes trabajar a tu ritmo, con total flexibilidad y autonomía en el contenido del curso, por lo que no tienes un horario que cumplir ni unas horas mínimas, lo que hace que puedas conciliar tu vida familiar con el estudio sin ningún problema.

Sabemos que es una situación difícil, pero miremos el lado positivo y aprovechemos el momento para hacer eso que siempre hemos pospuesto. Nosotros teletrabajamos para que tú puedas seguir formándote. ¡Ánimo!

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Desarrollo / Red Educa: Cursos online, desde casa y sin horarios

No te pierdas...

Lo último