domingo, 3 marzo 2024 |

Actualizado a las

4:57

h CEST

3.3 C
Madrid

Recupera la pasión con el masaje tántrico

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Los masajes tántricos tienen muchas ventajas y más si son diseñados por sexólogos como ocurre en Luxor Madrid.

Luxor Madrid es un centro de referencia en cuanto a masajes eróticos madrid. La gran diferencia la marcan al ser diseñados dichos masajes por sexólogos. Además, también tienen ganada buena fama por los beneficios de sus masajes para parejas.

Los masajes eróticos y sus ventajas

Desde su experiencia, en Luxor Madrid creen que este tipo de masajes están teniendo mucho éxito al tener grandes beneficios para todas las parejas que desean innovar a ir incorporando en sus relaciones íntimas nuevos ingredientes, ya que con ellos se estimulan los sentidos, sensaciones, se conoce más sobre la sexualidad y también sobre la propia pareja.

Estamos ante una intimidad bastante más próxima y extrema, pues el placer es dura más tiempo y aumenta la sensualidad, la pasión y el erotismo. Hablamos de que abre nuestras mentes de manera espectacular, siendo una forma de seducir que concluye en una relación sexual que se cargará de excitación, emoción y pasión.

Los masajes tantricos para parejas ofrecen una posibilidad que merece aprovechar, puesto que se puede aprender a realizar caricias, así como aprender a tocar, estimular, y excitar a la pareja, todo ello de la mano de los profesionales en el erotismo.

Para ello cuentan con unas instalaciones de lo más acogedoras, por no hablar de sus masajistas con una amplia experiencia, de tal forma que la experiencia es más natural, agradable y difícil de olvidar para los usuarios de sus servicios.

¿En qué te beneficia el masaje tántrico?

El ritmo estresante que llevamos en nuestra vida diaria hace que sea realmente importante de vez en cuando parar todo y así que se recupere la armonía en nuestra vida y que podamos sentir.

Los grandes beneficios del masaje tántrico son de gran ayuda de cara a recuperar la serenidad perdida. De esta forma podemos cultivar y reformar los vínculos emocionales y corporales, puesto que el cuerpo y la mente se alinean para poder concentrarse en un solo fin, relajarse.

Cuando nos centramos en este torrente de estimulación corporal, permitimos que la mente se relaje sin centrarse en otro tipo de distracciones. Así lo que sucede es que aumenta el climax.

¿Cómo se hace?

Hay muchos tipos de masajes tántricos, donde todos estos se pueden decir que son sanadores de la emoción.  De igual forma, valen para que uno pueda enriquecer el vínculo a nivel emocional con nosotros mismos o nuestra pareja según queramos.

Gracias a la creación de la atmósfera perfecta, estamos ante un espacio ideal a buena temperatura y en una superficie de lo más agradable. La masajista empezará a estimular de forma progresiva el cuerpo del hombre o de la mujer. Las caricias y los roces toman el protagonismo.

Los trabajos de respiración y la estimulación aumentará el flujo sanguíneo, de tal forma que bajarán las pulsaciones y se consolidará el vínculo con los terapeutas.

En el momento en que las condiciones sean las mejores y se llegue al climax perfecto es buen momento para abordar los masajes en los órganos masculinos o femeninos.

¿Qué beneficios tiene?

Los beneficios en este sentido lo que hacen es englobar una serie de aspectos del ser humano, vamos a dar un rápido repaso para poder así valorarlos:

Como hemos comentado antes, se produce una mejora en relación con uno mismo, pero el caso es que si se hace en pareja está comprobado que el vínculo entre los miembros de la pareja se estrecha.

El aumento de la lívido y las ganas y deseo de que uno sea estimulado es mayor, lo que ofrece grandes ventajas para la salud, como un menor cansancio, estrés y más energía a nivel vital.

Podemos hablar de otra serie de beneficios como el gran aumento de la concentración y de la creatividad. La relajación en el masaje es importante y se crea un espacio vació en el cerebro que posibilita tener nuevas y frescas ideas.

Lo que hace el masaje tántrico es una labor de alejamiento de la ansiedad, lo que da una gran serenidad que se puede reflejar en la toma de decisiones en la vida diaria. Si buscas entrar en un estado de calma, sin duda te encantará.

El ser conscientes de nuestro propio ego es bastante valioso de cara a poder recobrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Por esta razón hay que darse de vez en cuanto a momentos de placer.

Conclusiones

Como has podido ver, los masajes eróticos y en especial los tántricos tienen muchos beneficios que merece la pena aprovechar. Aunque tenemos unas vidas llenas de estrés y obligaciones, es necesario hacer unos paréntesis para recargar pilar y ser más conscientes de nosotros y también de nuestras parejas. El placer y el conocimiento de uno mismo son la mejor receta para seguir creciendo y disfrutar de nuestra vida.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Variedades / Recupera la pasión con el masaje tántrico

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre