lunes, 29 abril 2024 |

Actualizado a las

4:17

h CEST

8.5 C
Madrid

Nuevo récord Guinness: Logan Holladay logra 8.5 vueltas de campana en la película ‘El especialista’

Logan Holladay bate el récord Guinness con 8.5 vueltas de campana en el rodaje de 'El especialista'...

En un audaz despliegue de habilidad y precisión, el experimentado especialista de escenas de acción Logan Holladay ha establecido un nuevo récord Guinness al realizar la asombrosa hazaña de dar 8.5 vueltas de campana con un automóvil durante el rodaje de la próxima película ‘El especialista’.

Este logro ha superado el anterior récord de 7 vueltas.

El anterior récord lo ostentaba Adam Kierley con 7 vueltas en la película ‘Casino Royale’ de 2006.

El evento tuvo lugar en un escenario cuidadosamente preparado en una playa, donde el equipo de producción realizó exhaustivas pruebas para garantizar la seguridad y la viabilidad de la maniobra. La vuelta de campana, una técnica clásica en el mundo del cine, propulsa al vehículo a girar sobre sí mismo, desafiando las leyes de la gravedad y demostrando la destreza excepcional de Holladay al volante.

La película, protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt, rinde homenaje a los dobles de acción.

Dirigida por David Leitch, un veterano en el mundo de los dobles de acción, ‘El especialista’ rinde homenaje a estos artistas olvidados del cine. Protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt, la película explora el mundo de los dobles de riesgo y su contribución invaluable a la industria.

«Con ‘El especialista’, estoy rindiendo homenaje a mis raíces como intérprete de escenas de acción», afirmó Leitch.

«Queríamos ofrecer un nivel de acción fiel al espíritu de la comunidad de dobles especialistas, incorporando técnicas que, de algún modo, se han convertido en un arte perdido.»

Holladay, cuya trayectoria incluye proyectos como ‘¡Shazam! La furia de los dioses’, ‘Logan’ y ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, expresó su orgullo por este logro sin precedentes.

«Cuando llegué a la octava vuelta de campana, tuve el presentimiento de que había batido el récord, porque era como si nunca fuera a parar de girar. Fue un momento surrealista y estoy increíblemente orgulloso de lo que el equipo ha conseguido».

Cinco Noticias / Cultura / Nuevo récord Guinness: Logan Holladay logra 8.5 vueltas de campana en la película ‘El especialista’

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 15 marzo). Nuevo récord Guinness: Logan Holladay logra 8.5 vueltas de campana en la película ‘El especialista’. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/record-guiness-logan-holladay/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre