viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

17:14

h CEST

15.5 C
Madrid

¿Qué son los estores screen?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Los estores screen de comprogar.com son una innovadora solución para filtrar la luz de tus ventanas. Gracias a su composición de filamentos de PVC y fibra de vidrio, no solamente nos permiten disfrutar de privacidad en nuestras estancias, sino que contribuyen a mejorar la eficiencia energética de nuestro hogar, filtran los rayos UV y son ignífugos.

¿Cuáles son los grados de apertura de un estor screen?

Además del color, un factor importante que debemos valorar a la hora de elegir los estores screen es el grado de apertura. Cuanto mayor sea, más translúcidos serán los estores, es decir, dejarán pasar más luz. A modo orientativo:

  • Grado de apertura de 1 %: es la transparencia mínima, y prácticamente no podrás ver el exterior a través de ellos. Son los mejores para instalar en los lugares donde llega mucha luz natural.
  • Grado de apertura 3 %: aunque la visibilidad exterior también es baja, tendrás algo más de luz natural.
  • Grado de apertura 5 %: es una transparencia media y la más solicitada por los usuarios. Proveen una buena visibilidad exterior y suficiente luz diurna, a la vez que privacidad.
  • Grado de apertura 10 %: con una gran transparencia, nos permiten aprovechar al máximo la luz natural y aun así nos aportan privacidad. Muy buena visibilidad exterior.

¿Cómo medir estores screen?

Las medidas se toman como para el resto de estores enrollables. Mide el ancho y el alto de las ventanas. Normalmente, únicamente tendrás que añadir 20 cm a cada una de ellas.

Si la ventana está junto a una pared, tendrás que añadir solo 15 cm al ancho. Si hay una pared a ambos lados, añade solamente 10 cm al ancho.

Por otra parte, si deseas colgar los estores screen a medida del techo, en vez de medir el alto de la ventana, mide la distancia desde el techo a la parte inferior del estor y añade 10 cm.

¿Cuál es la diferencia entre el tejido screen y el translúcido?

Gracias a su tejido técnico, los estores enrollables screen se caracterizan también por su durabilidad, puesto que un estor screen es mucho más resistentes al sol y las condiciones climáticas adversas.

Igual que los translúcidos, los estores screen no pueden nunca ser opacos, ya que están microperforados. A la vista, los resultados de ambos son muy similares. La diferencia está en que los translúcidos no filtran los rayos UV, no son ignífugos y no mantienen tan bien el frío y el calor. Además, los estores screen repelen el polvo, por lo que son más apropiados para personas alérgicas.

Los estores opacos sí protegen de los rayos UV y su tejido suele ser muy resistente. Si necesitas unos que no dejen pasar la luz, por ejemplo, para dormir o para una sala de proyecciones, opta por los s opacos.

Puedes personalizar tus estores screen

Además de elegir el color, es posible personalizar éstos aportando la imagen que tú quieras para imprimirla sobre ellos.

En pocas palabras, nuestros estores screen son una estupenda opción para tamizar la luz y tener una solución duradera y resistente para tus ventanas.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / ¿Qué son los estores screen?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre