viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

6:31

h CEST

8.2 C
Madrid

Quality Trainers: entrenar con cabeza para conseguir tus objetivos

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El mercado del coaching crece rápidamente. La práctica se expande y cada vez más personas, ya sean principiantes o experimentadas, recurren a un entrenador personal. La razón es que este tipo de entrenamiento ofrece muchas ventajas.

Quality Trainers es un equipo de especialistas con gran experiencia y formación en la materia. Prestan sus servicios en Madrid y ofrecen un servicio integral, ya que cuentan con entrenadores y nutricionistas calificados que guían al cliente durante todo el proceso, incluso en lo relacionado con la alimentación necesaria de acuerdo a los objetivos trazados. Entrenar con Quality Trainers garantiza rutinas personalizadas basadas en las necesidades y condiciones particulares de cada usuario.

Quality Trainers, entrenamientos personalizados

Un buen entrenamiento debe comenzar con el estudio de las características, el estado físico y de salud del cliente, ya sea que se trate de una persona con experiencia o de alguien que está comenzando. De esta forma, el entrenador personal puede identificar el tipo de entrenamiento que se debe realizar.

Así se comienza, teniendo claro cuál es el punto de partida, cuál es la meta y cuál es el camino a seguir para alcanzarla. La ruta se traza en función de las expectativas de cada persona: perder peso, ganar tonicidad, ganar masa muscular…

Ventajas de un entrenamiento personalizado

A diferencia de las clases en los gimnasios, este tipo de entrenamientos se adaptan a las necesidades del usuario. El entrenador no estandariza los ejercicios. Se hace un programa de acuerdo a las metas planteadas y de acuerdo al perfil de cada uno.

Plan de trabajo

Nuestra vida cotidiana nos exige cierta disponibilidad de horarios. El entrenador se adaptará a las necesidades personales de tiempo y espacio. Quality Trainers realiza entrenamientos en diferentes localidades de acuerdo a las preferencias individuales del cliente.

Entrenamientos a domicilio

Quality Trainers ofrece un entrenamiento a deslocalizado en la ubicación del cliente o en la que este prefiera. El entrenador se traslada a cualquier localidad de Madrid para ofrecer el mejor entrenamiento en la comodidad del hogar.

Entrenamientos al aire libre

Entrenar al aire libre, en un parque, en la calle o en una plaza es otra opción que ofrece esta empresa. El entrenador se encarga de llevar todo lo necesario.

Entrenamientos en el gimnasio

Tu entrenador personal realiza el acompañamiento en el gimnasio del cliente o en el centro que este elija para la orientación en cuanto al mejor plan a seguir. Solo se debe contar con la aprobación de la sala de fitness para empezar con el entrenamiento asistido.

Quality Trainers cuenta con un equipo de profesionales con la mejor formación y mucha experiencia, expertos en deporte, actividad física y nutrición. Además, cuenta con planes especiales en casos de obesidad, embarazo, lesiones, etc.

Si se tienen los conocimientos, la disciplina y la perseverancia suficientes, no hay objetivos que no puedan ser alcanzados de forma individual, pero la mejor manera de asegurar el éxito es teniendo a profesionales que supervisan y optimizan los resultados. Conseguir el cuerpo deseado en el mejor tiempo posible y de la forma más saludable y duradera, necesita de la experiencia y el seguimiento de un entrenador que conozca el camino y no nos permite flaquear.

No hace falta ser una celebrity para tener entrenador personal. Los servicios de empresas como Quality Trainers están al alcance de todos y, al contrario de los que parece, suponen un ahorro considerable de esfuerzo y dinero. ¿Cuánto podrías ahorrar si consigues tus objetivos en la mitad de tiempo?

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Lifestyle / Quality Trainers: entrenar con cabeza para conseguir tus objetivos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre