viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

2:21

h CEST

12.9 C
Madrid

¿Por qué comprar el Satisfyer Men?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El juguete erótico Satisfyer Men de tocabananas.es es el masturbador masculino del momento, un producto innovador con marca líder en el mercado del placer sexual. Está creado para personas de mente abierta, que disfrutan de su sexualidad con confianza, que son curiosas y quieren probar cosas nuevas.

Gracias a la tecnología de Satisfyer Men y a sus aplicaciones, lo que parece una ficción se convierte en una realidad erótica. El juguete sexual trae increíbles novedades para el mundo sexual masculino. Te contamos cuáles son a continuación.

Características del Satisfyer Men

Al hombre moderno le gusta vivir sensaciones nuevas y diferentes. El Satisfyer Men ofrece esta experiencia de excitación intensa debido a sus características y diseño.

La principal innovación es la temperatura. Su alta tecnología utiliza un motor térmico que asemeja la temperatura corporal, incluso la supera llegando a los 40 ºC, generando una sensación extremadamente placentera que simula el sexo oral. Esta característica ha logrado que sea el preferido de los masturbadores Satisfyer y la más genial innovación incorporada a los juguetes sexuales.

Otras características son:

  • Material. El material en el que está fabricado es sumamente placentero al tacto. Se trata de silicona médica, una textura suave muy parecida a la piel humana. Además, protege contra reacciones alérgicas y es perfecta para pieles y zonas sensibles.
  • Programas. Tiene un sistema de vibración de hasta 70 programas diferentes, que se puede graduar según el gusto y las preferencias individuales. La suma del calor, la textura y el nivel de vibración de preferencia es lo que hace de este estimulador sexual un aparato totalmente fuera de serie.
  • Sistema de carga. Recargarlo es sumamente fácil con el cable magnético de carga USB.
  • Se puede usar en el jacuzzi, ducha, tina o bañera, ya que es sumergible. Esto pone a la disposición un abanico de opciones para disfrutar de los placeres de este juguete sexual.
  • Se adapta a cualquier tamaño de pene y tiene un innovador sistema de presión interior que garantiza comodidad y placer.
  • Los controles son intuitivos y sencillos. Encima del botón de encender está el Plus (+) y Menos (-). Con ellos se puede regular la velocidad y la intensidad de cada una de las funciones. Arriba está un botón que parece un termómetro para usar la función de calor.

Cómo comprar el Satisfyer Men en un sexshop

Para comprar tu juguete favorito tienes el esmero exclusivo de tiendas como el sex shop de tocabananas que ofrece atención de primera. Su equipo está atento a las dudas de los clientes y preparados para orientar y responder cualquier inquietud que se presente.

Otro factor importante es el acompañamiento al cliente en el proceso de selección de los mejores juguetes eróticos y también en el proceso de compra, que incluye diversas formas de pago, y envíos a domicilio seguros y discretos, ya que la privacidad es un factor importante para todos.

Los precios del juguete sexual del momento

Satisfyer Men es un estimulador sexual con características muy particulares, de gran calidad y tecnología de punta, sin embargo, se puede adquirir a un precio sorprendentemente barato.

Satisfyer Men es el juguete sexual del momento debido a sus características, su tecnología y la increíble innovación de la temperatura en su diseño. Además, tiene un precio sorprendente y se puede comprar de forma fácil y segura.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Lifestyle / ¿Por qué comprar el Satisfyer Men?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre