domingo, 28 abril 2024 |

Actualizado a las

21:38

h CEST

16.5 C
Madrid

‘Popeye’ protagonizará una nueva y nostálgica cinta en acción real

La cinta contará con un presupuesto sustancial y será producida por Chernin Entertaiment y King Features...

En los próximos años, los espectadores presenciarán el regreso de uno de los iconos más emblemáticos de la cultura popular a la gran pantalla. Popeye, el famoso marinero de fuerza descomunal y aficionado a las espinacas, protagonizará una nueva película de acción real, según informó exclusivamente la prestigiosa publicación Variety.

A pesar de que el proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo, se conocen algunos detalles reveladores. La cinta contará con un presupuesto sustancial y estará producida por Chernin Entertaiment y King Features, la compañía propietaria de los derechos intelectuales del popular personaje.

El guion correrá a cargo de Michael Caleo, reconocido por su trabajo en aclamadas series como "Sexy Beast" y "Los Soprano".

Popeye, el famoso marinero de fuerza descomunal, protagonizará una nueva película de acción real.

Esta nueva adaptación cinematográfica supondrá el debut en acción real de Popeye desde la película de 1980, protagonizada por el icónico actor Robin Williams en el papel principal y Shelley Duvall como Olivia Oyl.

A pesar de las críticas iniciales, la cinta ha adquirido un estatus de culto entre los seguidores más fieles del marinero.

Esta será la primera adaptación en acción real de Popeye desde la película de 1980 protagonizada por Robin Williams.

El éxito de taquilla de la versión de 1980, que triplicó su presupuesto inicial de 20 millones de dólares, demuestra el atractivo que sigue ejerciendo el personaje creado por E.C. Segar en 1929. Popeye, con su característica pipa, sombrero de marinero y brazos musculosos, ha cautivado a generaciones de espectadores y se ha convertido en un símbolo cultural reconocible en todo el mundo.

Su popularidad se extiende más allá del cine y la animación. La marca de conservas McCall Farms continúa utilizando su imagen en algunos de sus productos, mientras que reconocidas firmas de moda como Moschino y Supreme han rendido homenaje al marinero en sus colecciones.

Aunque aún es temprano y se desconocen muchos detalles sobre la trama y el reparto de la nueva película, los fanáticos de Popeye aguardan con gran expectativa esta nueva aventura en acción real del célebre personaje.

Cinco Noticias / Cultura / ‘Popeye’ protagonizará una nueva y nostálgica cinta en acción real

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 20 marzo). ‘Popeye’ protagonizará una nueva y nostálgica cinta en acción real. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/popeye-nueva-pelicula-liveaction/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre