sábado, 27 abril 2024 |

Actualizado a las

5:23

h CEST

10.9 C
Madrid

Pepephone lanza al mercado una nueva tarifa que combina energía y telefonía

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Pepephone une por primera vez telefonía y energía. Esta es la última propuesta que ha hecho la segunda marca del grupo MásMóvil con una nueva tarifa Inimitable ECO que combina estos dos servicios. Desde Roams, empresa digital encargada de asesorar al usuario en múltiples servicios, te adelantamos las características de este nuevo producto. 

¿Qué incluye el nuevo producto inimitable ECO?

Este nuevo servicio que ofrece el operador de los lunares lleva incorporado dos servicios esenciales para el hogar como es la energía y la telefonía:

  • Fibra: 600 Mbps
  • Móvil: 31 GB y llamadas ilimitadas
  • Energía: descuento adicional en fibra y móvil al contratar una de las tarifas energéticas 

Estas características son las de la actual tarifa Pareja Inimitable que ofrece Pepephone en el mercado de la telefonía. Y a la que ahora añaden el servicio de electricidad pasando a denominarse la Inimitable ECO. “Es una opción cada vez más demandada que viene bien tanto al consumidor por el ahorro económico y la comodidad de pagarlo todo en una misma factura como para la compañía que puede captar más usuarios”, apuntan desde Roams. 

Los ya clientes que cuenten con la Pareja Inimitable disfrutarán de un descuento al contratar el servicio de energía. Es, por tanto, una condición sine qua non. Y es que Pepephone ya comercializaba de forma individual tarifas energéticas a través de su marca PepeEnergy. Las conocidas periquito y lechuza, cuyo precio varía en función del momento en el que consumas.

El anuncio de Pepephone llega justo un mes después de que la primera marca del mismo grupo, Yoigo, se aliara con la energética Lucera para lanzar EnergyGO. Ahora solo falta el gas para hacer el combo perfecto en materia energética. Tiempo al tiempo. 

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Pepephone lanza al mercado una nueva tarifa que combina energía y telefonía

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre