viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

8:46

h CEST

9.2 C
Madrid

Pepephone elimina la permanencia en sus tarifas

Puntuación media: 5 | Votos: 3

Pepephone, operadora que forma parte del grupo MásMóvil, siempre se ha presentado como una empresa de telecomunicaciones con una propuesta única. Se enfoca en ofrecer un buen servicio a un precio reducido y en cumplir con los principios que rigen a la empresa: la confianza y el compromiso.

Este año, sus acciones buscan consolidar ese mensaje. Pepephone inicia 2019 eliminando la permanencia en sus tarifas. Esto quiere decir que los clientes pueden dejar de usar el servicio libremente. A esto, se añade que la operadora también elimina los costes asociados con la instalación y con el alta del servicio.

¿A qué responde esta decisión?

Los portavoces de la empresa han explicado que su deseo es ofrecer un servicio que motive al cliente a quedarse de forma libre. Añadieron que se trata de una medida arriesgada, pues instalar los servicios de internet en casa puede ser costoso. En especial, si el cliente se marcha poco tiempo después.

Sin embargo, apuestan por esta decisión que respalda sus principios y recalcan que están convencidos de que, si realizan un buen trabajo, el cliente se mantendrá contento con el servicio, por lo que continuará usándolo.

Con esto, se eliminan costes para los clientes que la mayor parte de las compañías mantienen. En ocasiones, son costes o penalizaciones bastante elevadas. Lo que resulta ventajoso para los usuarios. Esta acción parece ser la primera de otras medidas que tiene planificadas Pepephone, y que serán anunciadas a lo largo del año.

La medida entró en vigor el pasado 02 de enero.

El crecimiento de Pepephone

A pesar de ser una empresa de pequeño tamaño, mantiene su compromiso con sus clientes, que los guía hacia la toma de cada una de sus decisiones y se ve reflejado en sus paquetes. Quizás por eso, logró un aumento importante de la cantidad de usuarios con los que cuenta. De hecho, se posicionó como una de las compañías que adquirió más clientes durante el 2018.

Se trata de una de las operadoras low cost que ha apostado por lanzar ofertas llamativas y reducir sus precios, sin sacrificar una buena calidad en el servicio. Incluso buscan mejorar sus prestaciones sin que esto impacte en gran medida sobre sus precios.

De hecho, durante el 2018 lanzaron varios paquetes con este propósito en mente. Uno de ellos fue la tarifa inimitable, que cuenta con llamadas ilimitadas y una alta capacidad de navegación -a mediados de año pasó de 19 GB a 23 GB-. Mientras que en verano se realizó una rebaja de los precios de alguno de sus paquetes.

Por otro lado, lanzaron ofertas como el Trío Inimitable, que ofrece 100 Mbps de subida y 100 Mbps de bajada, 19 GB de datos y dos líneas de teléfono móvil. Además, la fibra aumentó en velocidad a 200 MB, lo que representa el doble de su velocidad anterior. Todos estos beneficios han hecho que más clientes apuesten por la propuesta de Pepephone. Solo queda esperar a ver qué otros anuncios tienen preparados para el resto del 2019.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 3

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Pepephone elimina la permanencia en sus tarifas

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre