Pearly Whites: los impactantes vestidos ecológicos para novias

4
(4)

La idea de la línea Pearly Whites nació cuando la directora creativa Amy Powney, una chica poco tradicional, tuvo que decidir qué ropa usaría en su propia boda.

Mother of Pearl, una marca de ropa del Reino Unido, ha lanzado una nueva colección sostenible destinada a complacer los gustos de las novias poco tradicionales.

Toda la línea Pearly Whites está hecha con materiales orgánicos y perlas falsas, además de ser socialmente responsable.

La idea nació cuando la directora creativa Amy Powney tuvo que decidir qué ropa usaría en su propia boda. Como se consideraba una chica poco tradicional y no encontraba nada que le gustara en las tiendas clásicas de ropa para novias, optó por crear su propio atuendo para ese día especial.

Comenta Amy Powney: “No soy una chica tradicional de vestidos de novia. Como diseñadora, tuve el lujo de crear mi propio atuendo”.

Según informa el Independent en su versión inglesa, en el debut de la nueva línea se han presentado varios modelos, algunos con mangas y otros si ellas. Sin embargo, el menos tradicional es un traje estilo pijama con camisa holgada y pantalones anchos, con perlas falsas en la cintura.

La diseñadora explica:

“Decidí que quería ofrecer opciones a otras mujeres que no quieren casarse con un vestido de novia convencional. La línea Pearly Whites presenta hermosas prendas hechas a mano en nuestro estudio”

La colección Pearly Whites está disponible para compras online en la siguiente página: motherofpearl.co.uk.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4 / 5. Votos: 4

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre