jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

12:09

h CEST

10.3 C
Madrid

Pavi Impreso: un referente en soluciones de hormigón impreso que conviene conocer

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Pavi Impreso es una empresa madrileña dedicada a ofrecer las mejores soluciones de hormigón impreso a un precio realmente competitivo, motivo por el que se han convertido en un auténtico referente en su sector. Conócela en este artículo.

La empresa

Con más de veinte años de experiencia, Pavi Impreso es una empresa con sede en Galapagar que se ha especializado en ofrecer todo tipo de soluciones en lo referente al hormigón impreso, de forma que el cliente únicamente tiene que exponer lo que necesita para que sus expertos lo asesoren con el total conocimiento que da una dilatada experiencia.

No en vano, es de destacar que Pavi Impreso realiza todos los tipos de acabado que pueden encontrarse en el mercado y trabaja con todos los tipos de hormigón, motivo por el que es totalmente imposible que un cliente no encuentre la solución concreta que está buscando.

¿Qué ofrece?

Además, tenemos que destacar que Pavi Impreso únicamente trabaja con los mejores materiales, motivo por el que podemos estar seguros de que confiar en ella es sinónimo de obtener los mejores acabados posibles y a los mejores precios del mercado, dado que uno de los compromisos más importantes de la empresa es ofrecer a sus clientes los mejores servicios por los costes más ajustados que sea posible.

Al respecto, conviene apuntar que en ninguna de sus facturas aparece reflejado el coste del desplazamiento de sus técnicos al domicilio, nave industrial o del lugar en el que quieren aplicar sus soluciones de hormigón impreso, algo que, desde luego, es muy de agradecer por cualquier persona que necesite de sus servicios.

Es decir, que hablar de Pavi Impreso es sinónimo de hacerlo de una empresa completamente volcada hacia sus clientes y en la que la profesionalidad, la seriedad, la atención personalizada y los mejores precios son sus características más importantes.

Más allá de esto, conviene decir que entre su catálogo de servicios se oferta la aplicación de las siguientes soluciones de hormigón:

  1. El Hormigón impreso, que resulta ser una forma de pavimento que se aplica sobre una solera de hormigón húmedo y que se colorea en base a distintos temas y texturas, resultando además la opción más adecuada para jardines por su gran durabilidad, por ser muy fácil de limpiar, por ser realmente barato en comparación con otras opciones y por ofrecer un número casi infinito de acabados.
  2. El hormigón pulido o fratasado, que destaca por ofrecer una superficie llana y lisa que puede presentar prácticamente cualquier color que podamos imaginar. De hecho, se trata de una de las soluciones más utilizadas en la pavimentación del interior de centros comerciales, pistas deportivas, fábricas y, desde hace un tiempo, incluso en el interior de viviendas, algo que tiene su justificación en que de lo que hablamos es de una solución muy estética, duradera, económica y fácil de aplicar y limpiar.
  3. El hormigón impreso vertical, que entra en la categoría del hormigón impreso y suele utilizarse para extender la estética del pavimento decorativo a una superficie vertical, como la alfombra de una casa o una cerca. Sobre él, cabe destacar su alta durabilidad y que se trata de una solución pragmática para quienes quieren renovar la estética vertical de sus domicilios sin tener que invertir demasiado tiempo ni dinero.
  4. El hormigón decorativo, que se trata de una versión, si se quiere, más elaborada del hormigón impreso y que presenta las mismas características además de tener unos acabados mucho más variados en lo referente a los colores y las texturas, por lo que se trata de una opción cada vez más utilizada en zonas residenciales, parques e incluso interiores.
  5. Las piscinas de hormigón, que son las más fabricadas a nivel mundial porque presentan unas cualidades muy superiores a las de poliéster y un precio menor que las de acero.

En conclusión, no podemos decir más que Pavi Impreso es la mejor opción en el caso de que necesitemos alguna de las soluciones que acabamos de enumerar, de ahí que sean un auténtico referente del sector y que estemos convencidos de que van a seguir siéndolo durante mucho tiempo.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Pavi Impreso: un referente en soluciones de hormigón impreso que conviene conocer

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre