martes, 19 marzo 2024 |

Actualizado a las

7:10

h CEST

13 C
Madrid

Pasaron 1 año aislados en un reality show cancelado

Puntuación media: 3.4 | Votos: 27

Fue en marzo del 2016 cuando 23 jóvenes aceptaron el reto de Eden, un reality show donde el desafío era pasar un año entero aislados del mundo, en una recóndita área de Escocia, construyendo una nueva comunidad desde cero.

El programa empezó a emitirse el 15 de julio de 2016 y dejó de salir en antena en agosto de ese mismo año. Los 10 participantes que resistieron hasta el final de la temporada quedaron en shock al enterarse de que, en vez de famosos, nadie sabía quiénes eran porque el programa había sido cancelado hacía 8 meses.

Un reality show muy alejado de la realidad

Un doctor, un chef, un carpintero y un pastor eran parte del grupo de 23 personas que crearon sus propias reglas y leyes dentro de la nueva sociedad que habían logrado formar, mientras eran seguidos muy de cerca por las cámaras del show para mostrar cómo luchaban contra las dificultades de la naturaleza y las peleas internas para sobrevivir.

Estos muchachos esperaban ver que sus esfuerzos habrían llevado a la serie y a ellos mismos directos a la fama, pero la realidad fue mucho más cruel de lo que pudo ser la naturaleza en Escocia, pues al volver nadie recordaba sus nombres.

Las opiniones del público

Los comentarios por Twitter empezaron a llegar en noviembre, cuando los jóvenes que eran eliminados del reality llegaron de vuelta a sus hogares y se dieron cuenta de la incómoda situación. Este fue uno de los tuits que alertó a las redes sociales de lo ocurrido:

“¿Alguien recuerda Eden, el programa que emitió Chanel 4 el año pasado? ¿Sigue esa pobre gente viviendo allí sin que realmente Chanel 4 lo esté transmitiendo?”

Otros usuarios hacen chistes sobre ello y mencionan que se debe vivir muy bien sin estar al día de los cambios políticos y económicos que ha tenido el mundo en el pasado año.

El canal aseguró que hará un relanzamiento del programa próximamente, aprovechando el interés que mostró el público sobre el reality show, por lo que no se sabe si realmente se trata de una estrategia publicitaria de Chanel 4 o que van a aprovechar las circunstancias a su favor.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Pasaron 1 año aislados en un reality show cancelado. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/pasaron-1-ano-aislados-en-un-reality-show-cancelado/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.4 | Votos: 27

Cinco Noticias / Cultura / Pasaron 1 año aislados en un reality show cancelado

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre