sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

16:02

h CEST

22.8 C
Madrid

Cómo pagar el parquímetro en Madrid y obtener descuentos en decenas de parkings

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Aparcar en Madrid puede ser todo un reto y, para muchos, es un desgaste diario que supone perder muchos minutos al ir a trabajar o a disfrutar de una tarde en el centro. A veces se hace verdaderamente imposible dar con un hueco en el que podamos dejar el coche e incluso puede darnos tal pereza que desistamos de cualquier plan solo por no buscar aparcamiento.

Por suerte, existe una app de parquímetro en Madrid para Android que te ayudará a encontrar y pagar el parquímetro de una manera fácil y sencilla desde el móvil. Con esto, además, podrás comparar los diferentes lugares de aparcamiento y llegar a ahorrarte hasta un 70% cada vez que dejes el coche.

No solo eso, sino que además podrás acceder a los aparcamientos que se adapten a tus necesidades, ya sea por el tipo de vehículo o cercanía a un evento o sistema de transporte en el que tengas que estar a una hora concreta. Te llegará tu código de acceso y solo tendrás que mostrarlo en el lugar de destino para aparcar.

Y es que ya no será más un problema el desplazarnos por el centro o por otros lugares a los que resulta imposible llegar con el coche. Busca tu próxima parada y antes de que te hayas dado cuenta ya tendrás reservado tu espacio para salir y disfrutar, sin tener que dar mil y una vueltas alrededor de la manzana para poder bajarte.

También está disponible esta app de parquímetro para iOS, por lo que cualquier usuario de dispositivos móviles podrá acceder a ella y disfrutar de las ventajas y descuentos que ofrece. No solo encontrarás cientos de espacios para aparcar en Madrid, también podrás moverte por las principales ciudades de España y Europa, y encontrarás un lugar para aparcar sin tener que sudar tinta. Desde Barcelona, Sevilla, Bilbao o Valencia hasta Italia, Francia, Alemania, Portugal…

No olvides que a veces el parquímetro es gratis, por lo que podrás aprovecharte de esa situación o, por el contrario, todo el mundo habrá pensado lo mismo que tú y no quedará ni un estrecho hueco para los coches más pequeños. En esos casos, nada como buscar aparcamiento en los parkings más cercanos y no tener que esperar a que alguno de los coches salga de su posición.

Si, por casualidad, no has podido pagar a tiempo tu estacionamiento y te ponen una multa de parquímetro, la propia aplicación te avisará y podrás pagarla directamente desde su interfaz. Todo ventajas para evitar estar moviéndote de un lado a otro o buscando moneditas sueltas para recargar el tiempo disponible en la calle en la que hayas dejado el coche.

Aparcar en algunos lugares no es, desde luego, nada sencillo. Puede que haya quienes prefieran el transporte público, los taxis o llegar andando a cualquier lugar, pero también somos muchos los que queremos acceder a los aparcamientos limitados por el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) o a los parkings de toda la ciudad. Ya ves que siempre hay una solución, y que pagar el parquímetro en Madrid y obtener descuentos en parkings es posible. Solo tienes que saber cómo.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora en diversos medios online y blogs especializados.
Cinco Noticias / Lifestyle / Cómo pagar el parquímetro en Madrid y obtener descuentos en decenas de parkings

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre