jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

18:50

h CEST

17.9 C
Madrid

ParkinGO se instala en Madrid con su nuevo flagship

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid cuenta con un nuevo aparcamiento. ParkinGO celebra sus 25 años de funcionamiento con la apertura de esta infraestructura.

El nuevo aparcamiento cuenta con más de 700 plazas, puntos de carga de vehículos eléctricos y zonas reservadas para servicios de movilidad alternativa.

Después de estar 5 años en el país con sistema de concesiones y franquicias, llega el aparcamiento que convierte a ParkinGO en uno de los operadores de referencia en España.

La nueva infraestructura, situada a escasos minutos de aeropuerto de Barajas responde a la necesidad de los usuarios que buscaban nuevos puntos de contacto; al igual que los más de 2’5 millones de usuarios que pasan por los diferentes parkings de la empresa al año.

Adaptándose a necesidades de los usuario

El nuevo flagship de ParkinGO ofrece servicios orientados a satisfacer a cualquier usuario.

Basándose en el modelo italiano y los éxitos aportados, los párkings cuentan con:

  • Sistema ParkinGO Scanner. Una tecnología patatentada por la empresa que registra el coche al entrar para asegurarse que no sufre ningún daño mientras su estancia.
  • Servicios complementarios como el lavado de vehículos o la protección del equipaje.
  • Amazon Lockers.
  • Car Valet. Entrega y recogida del vehículo en la puerta del parking.

Junto con estas ventajas, también podrás recurrir a las versión web o a la App de ParkinGO. Alla encontrarás el historial de tus viajes y nuevas ofertas. De hecho, con la inauguración de este aparcamiento te regalan un cupón descuento con tu reserva que puede llegar al 50%.

Según el CEO de la empresa, David Rovelli, aclara que Madrid no es el objetivo: «Madrid no es el objetivo, sino un paso más para alcanzar nuestro objetivo: una estructura de ParkinGO en todos los aeropuertos principales europeos y luego en el resto del mundo».

“ParkinGO Madrid nace como fruto de los primeros 25 años de nuestra experiencia. Por esta razón, iniciamos desde el primer día, con muchos servicios siempre incluidos en el parking: transporte desde y hacia el aeropuerto, seguro contra incendios y robo y vigilancia las 24 horas «.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / ParkinGO se instala en Madrid con su nuevo flagship

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre