miércoles, 24 abril 2024 |

Actualizado a las

15:05

h CEST

11.8 C
Madrid

Pantallas led para captar la atención de los clientes

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Las pantallas led se han convertido en una excelente opción para tiendas y escaparates que quieren atraer a más clientela o destacar entre sus competidores. Hoy en día que hay demasiada publicidad a nuestro alrededor, necesitamos algo que nos permita marcar la diferencia.

Además, una de las particularidades que tienen las pantallas led para tiendas y escaparates es que ofrecen publicidad dinámica. Está claro que esta funciona mucho mejor que cualquier foto o texto sin movimiento. Por todo esto, hoy descubriremos más sobre este tipo de pantallas y dónde podemos adquirirlas.

Las características de las pantallas led

El hecho de utilizar fotografías o vídeos para captar la atención de potenciales clientes no es algo novedoso. A todos nos viene a la mente algún escaparate o tienda en la que ponen televisiones caseras para transmitir este tipo de contenido audiovisual.

Sin embargo, estas televisiones suelen ser de tamaño reducido. En ocasiones, incluso deben ponerse varias generando una ocupación del espacio desordenada y que puede generar confusión.

Otro de los aspectos que debemos tener en cuenta es que optar por las televisiones es un error, ya que no destacan y si les da un poco la luz del sol no se puede ver el contenido que están mostrando.

La luz del sol no impide ver el contenido

Por todos estos motivos, las pantallas led para escaparates y tiendas son una excelente alternativa. Para empezar, no tienen el problema de la luz del sol, ya que se ve lo que están reproduciendo de manera perfecto incluso cuando la luz incide plenamente sobre ellas.

Tamaño grande

Lo mejor de estas pantallas es que su tamaño es mucho más grande. Pero, tenemos diferentes medidas para que se puedan adaptar a cualquier escaparate o tienda. También, se pueden ajustar a las ventanas si deseamos situarlas en este tipo de lugares.

Contenido de gran calidad

Tiendas de gran renombre ya cuentan con las pantallas led para llamar la atención de los clientes. Esto, sin duda alguna, marca una gran diferencia. Las imágenes o vídeos se muestran nítidos, claros y el contenido que transmiten, ya sea texto o foto, tienen un tamaño grande para que se pueda ver bien.

Más brillo

Otro de los aspectos de las pantallas led específicamente destinadas para tiendas o escaparates es que tienen hasta 10 veces más brillo. Esto se nota en la calidad de la imagen. Las pantallas domésticas no tienen tanto brillo, por lo que la diferencia será importante.

Visualled, tu tienda de pantallas led

Si no sabes dónde adquirir una pantalla led para tu escaparate o tienda, Visualled es la mejor opción. La relación calidad precio es muy buena y, ante cualquier duda, siempre puedes consultar en atención al cliente cualquier pregunta que tengas y que te será resuelta en un plazo breve de tiempo.

Normalmente, las pantallas que vende Visualled las montará el propio cliente. Esto no debe preocuparnos, ya que su montaje es muy fácil de realizar. Aún así, en el caso de que nos surja alguna duda, siempre podemos contactar con la empresa que nos resolverá cualquier problema que estemos teniendo.

Lo importante, para que todo salga bien, es que escojamos la pantalla led que realmente necesitamos. Para ello, es necesario que antes de adquirirla tengamos una serie de cuestiones ya resueltas. Por ejemplo, el tamaño que encaja mejor con nuestro escaparate o el pixelado que necesitamos.

Tamaño de la pantalla

Antes de comprar nuestra pantalla led debemos medir la superficie que queramos cubrir con este elemento. Esto es responsabilidad nuestra y no deberíamos suponer las medidas aproximadas. Si la pantalla led no queda bien o perfecta de acuerdo con las proporciones, el resultado no será el que esperábamos.

La elección del pixelado

Sabemos que la elección del pixelado puede ser algo difícil de escoger si no tenemos los conocimientos necesarios al respecto. Por ello, en Visualled cuentan con los mejores profesionales que nos pueden asesorar para hacer la mejor elección.

Con todo esto, quizás nos surjan dudas sobre cómo cargar el contenido en la pantalla que deseamos reproducir. Esto no debe preocuparnos. Las pantallas led cuentan con un software muy intuitivo, rápido y que evita que perdamos el tiempo para introducir cualquier vídeo o foto que deseamos se reproduzca en nuestro escaparate.

Si deseas que tu negocio destaque, atraer clientes que se fijan en las tiendas de la competencia o darle un toque más moderno a tu establecimiento, sin duda alguna, las pantallas led son una excelente opción.

En el caso de que cuentes con televisiones caseras en lugar de pantallas led te aconsejamos que pienses en sustituirlas rápidamente. Descubrirás cómo tu escaparate empieza a llamar la atención y más clientes se acercan por mera curiosidad. Ante cualquier duda, ponte en contacto con Visualled. Ellos te aconsejarán para que puedas sacarle el mayor partido a tu negocio.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Dinero / Pantallas led para captar la atención de los clientes

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre