jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

22:58

h CEST

14.4 C
Madrid

¡Llega el otoño! ¿Cuáles serán tus accesorios preferidos?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Con la llegada del otoño y el cambio de estación ya en la puerta, comenzamos a ver cómo poco a poco en las tiendas asoma lo que será la nueva temporada para la moda. Entre toda esta nueva apuesta de diseños y colores, resaltan los accesorios y complementos que son el principal apoyo para darle a todo tu look el toque de vanguardia.

Uno de los detalles que más llama la atención es la tendencia de darle a las prendas de vestir menos protagonismo dejando que complementos como los bolsos, cinturones y pañuelos se roben el espectáculo y las miradas, en un despliegue de armonía y surrealismo exagerado que poco a poco va conquistando más terreno.

Complementos y accesorios de la cintura para arriba

Si decides que quieres llevar un estilo de vestir más monocromático o simple, prueba darle a tu look las notas de brillo y color con bufandas y pañuelos como los que encontrarás en la colección Lola y la colección Maite de Lola Casademunt.

Pañuelos ideales para llevar en el cabello o simplemente atados al cuello en un elegante anudado ligero, son los que están dominando las pasarelas. Sobre estas bufandas, deja caer en cascada o layering y juego de collares y cadenas bastante exagerado. Si tienen colgantes de piedras naturales, pues mucho mejor.

Otra manera de llevar estos pañuelos es como un colorido y original cinturón. Una pieza que, por cierto, ya se está viendo incluida en la tendencia de layering y muchas modelos en las pasarelas lucen una cascada de estos. Así que no dudes en hacer una combinación con un chal a rayas de animal print y un vistoso modelo de cuero estilo vintage, para empezar.

Toma en cuenta que ni los pañuelos ni las corbatas tienen género, por lo que puedes usar cualquiera de los dos, o incluso ambos. Por ejemplo, una bonita corbata al cuello podría combinar perfectamente con un tocado que elabores con tu pañuelo predilecto y listo. ¡Te verás muy elegante!

¿Está de moda el peluche?

¡Así es! Y puedes adaptarlo a cientos de accesorios. Por ejemplo, los gorros de peluche son perfectos, ya que además de lucir a la moda te mantienen caliente, especialmente ahora que comienzan a bajar las temperaturas.

Y ya que estamos aún en la zona alta del cuerpo, no podemos dejar de mencionar las gafas de sol y las deportivas, que definitivamente no pueden faltar. Si lo prefieres, puedes elegir un modelo clásico, con un corte vintage y nostálgico que sigue marcando fuerte. Pero si realmente quieres lucirte y llamar la atención, apuesta por los modelos más elaborados, con formas y colores innovadores y un aspecto futurista muy atractivo.

Complementos y accesorios de la cintura para abajo

Llegamos a la zona media y baja del cuerpo y es aquí donde tenemos que poner atención a uno de los complementos de la moda más fundamentales. Nos referimos a los bolsos grandes que vienen pisando con fuerza, gracias a la tendencia vistosa que estamos disfrutando este 2022.

Nuevamente mencionamos las propuestas de bolsos de Lola Casademunt y es que difícilmente podemos dejar pasar desapercibidos estos diseños que combinan a la perfección lo clásico y lo moderno, para darle en el clavo al concepto de la moda actual.

Los bolsos de yute como el Love by Lola solo necesitan uno de sus coloridos pañuelos, como el chal de pinceladas azules y estarás lista para lucir de pasarela. Y si hablamos de colores, el bolso de playa estampado lo tiene todo.

Los bolsos se deben llevar ahora en pares, uno de los cuales es de buen tamaño. Puedes optar por modelos que se complementen o diseños que contrastan con la misma armonía alocada que nos invade este 2022 y que nos encanta.

Los tacones de aguja y las botas altas

Los bolsos no son los únicos que vienen en grande. Las botas altas han regresado pisando fuerte y con ellas vienen los tacones de aguja y punta de diamante que se alinean con las plataformas que no tardan en hacer su entrada en la pasarela. ¡Creceremos unos centímetros este otoño!

Pero este calzado no ha llegado solo. Los calcetines largos y coloridos se dejan ver con lazos, encajes y hasta piedras brillantes para robar un poco de atención por encima de los zapatos. Si algo no podemos negarle al otoño es que viene desplegando vivacidad.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / ¡Llega el otoño! ¿Cuáles serán tus accesorios preferidos?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre