sábado, 2 marzo 2024 |

Actualizado a las

1:38

h CEST

8 C
Madrid

4 originales ideas de regalos para el día del padre

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Se acerca el tan esperado y especial día del padre, en el que los hijos hacen todo lo posible por hacer pasar a sus padres un buen día junto a un buen regalo. El problema es que, como cada año, llega la terrible pregunta de “¿qué le puedo regalar?”.

A estas alturas, seguramente algo como una tarjeta de “feliz día, papá” ya no parezca suficiente, así que, para que puedas darle un regalo especialmente original este año, aquí está la lista de 4 ideas de regalos para el día del padre:

1. Manta personalizada con sus fotos favoritas

Nada mejor para celebrar esta fecha tan especial que un regalo que celebre el amor familiar.

Hablamos de las mantas personalizadas con fotografías familiares impresas, como las de la web Mantas Personalizadas. También se puede hacer un collage de fotos de cada integrante de la familia o, si se prefiere algo más enfocado en el padre, el diseño puede ser sobre algo que le guste, como una banda de música, un equipo deportivo, un hobby, una película, o su cuadro favorito.

Lo bueno de este regalo es que no es algo que se use una o dos veces, sino que estará con él siempre que quiera tener una tarde relajada en el sofá o la cama, junto a su hobby y el recuerdo del amor familiar que lo rodea.

2. Un poco de alcohol

Algunos padres no son tanto de sentarse tranquilamente en el sofá toda la tarde, sino que prefieren estar con una buena cerveza en la mano junto a un poco de diversión.

A este tipo de padres es fácil sorprenderles con un pack de cerveza artesanal, como los de la web de Solo Artesanas.

En esta web puedes incluso crear tu propia cerveza basándote en sus gustos. O, si se busca algo más fácil, se puede ver la lista de recomendaciones de la página.

3. Una tarde en el spa

La paternidad suele ser una carga muy pesada, por lo que el cansancio es, sin duda alguna, uno de los peores males de los padres.

Si bien un día en el spa suele ser un regalo que se relaciona más a las madres, es un regalo igual de bueno para los padres, que agradecerán un buen masaje para dejar atrás todo el estrés acumulado.

4. Algo de adrenalina

Si lo anterior es muy aburrido y simple, siempre se puede ir directamente por experiencias, en vez de dar regalos como todos los años.

Para los amantes de los deportes extremos, así como para aquellos que simplemente quieren probar algo nuevo, divertido y emocionante, un vuelo en parapente, en helicópero, o un día de kayak es algo que un padre común no esperaría como regalo del día del padre.

Independientemente de si se hace como una actividad en familia o si se le regala el pase para él solo, se trata de una experiencia inolvidable.

Cualquiera de estos regalos se llevarán, como mínimo, la sorpresa de los padres que los reciban, por su originalidad y los buenos recuerdos que dejarán consigo.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Variedades / 4 originales ideas de regalos para el día del padre

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre