sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

4:52

h CEST

13 C
Madrid

Orange Bank, muy pronto en España

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Orange está preparándolo todo para comenzar su recorrido en España desde el área de las telecomunicaciones al sector de la banca. A través de un comunicado, la empresa ha anunciado que Orange Bank entrará en el mercado español a finales del 2019.

Después de su exitosa experiencia en Francia, donde la empresa consiguió captar en apenas dos meses cerca de 50.000 clientes, España se convierte en el segundo destino para su nueva área de negocios financieros.

Con el propósito de poner en marcha Orange Bank en España, la empresa ha contratado a Narciso Perales Dominique, que ya se desempeñó como director de Transformación Digital en Bankinter.

Para este proyecto, Perales debe desarrollar y controlar todos los detalles del lanzamiento de la sucursal de Orange Bank en España. Después de su constitución, asumirá la Dirección General de la entidad.

Se prevé que muy pronto Perales formará el equipo de trabajo que pondrá en marcha la filial de Orange Bank en España. Se cree que inicialmente estará compuesto por profesionales que trabajan actualmente en el área de telecomunicaciones de la misma empresa.

Al realizar la contratación de Narciso Perales Dominique, Orange ha demostrado que valora su importante experiencia en el área de estrategias y servicios financieros.

Además, la empresa ha comunicado que su intención es que se sigan “incorporando más profesionales a este grupo de desarrollo, que añadirán experiencia en servicios digitales y financieros, especialmente en el campo de la banca móvil, y con una clara orientación al cliente”.

El equipo de profesionales será organizado según la innovadora forma de trabajo agile que ha implantado Orange en España, debido a los cambios culturales que ha adoptado la empresa.

La orientación de Orange Bank es la de convertirse en un banco centrado en los servicios móviles, cada vez más demandados por los usuarios. Entre sus múltiples ventajas ofrecerá la posibilidad del pago móvil, para lo que utiliza la conocida tecnología Apple Pay, y también se podrán realizar transferencias por SMS.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Orange Bank, muy pronto en España. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/orange-bank-muy-pronto-en-espana/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Dinero / Orange Bank, muy pronto en España

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre